El sueño de Nihan se ha roto en mil pedazos. Si quiere que Kemal viva debe permanecer al lado de Emir y además convencerle de que la decisión la ha tomado por voluntad propia. No es sencillo. Kemal se resiste a creerla y una y otra vez acude a su encuentro para intentar recuperarla. Ella le rechaza y asegura que no puede seguir luchando por una relación que es imposible. "No logramos encontrar una solución. Me he rendido porque no quiero pasarme la vida huyendo".
Zeynep sigue jugando con Emir. A pesar de que el empresario la ha humillado ya en varias ocasiones, los últimos acontecimientos y las dudas de Zeynep la llevan a atreverse a volver a su dormitorio con la intención de tener un encuentro con él. Sin embargo, su juego tiene un final inesperado que podría poner en peligro su plan y el de Emir. ¿Cómo explicará su actitud?
Tras hablar con su madre, Kemal decide ir a la reunión familiar que se celebrará en su casa con motivo del embarazo de Zeynep. Lo que no espera es que Nihan y Emir acudan también al encuentro después de ser avisados por Asu. La tensión está servida.