La salida de Kuzey de prisión reabre viejas heridas: todo sobre el estreno de 'Kuzey Güney'
Te contamos todo lo que ha sucedido en el primer capítulo de 'Kuzey Güney', la nueva serie turca de Divinity
De lunes a jueves, a partir de las 18:15 horas, disfruta de un nuevo episodio
Dos hermanos y un mismo amor. Esta es la premisa de la nueva serie turca de Divinity. Y el primer capítulo ha empezado fuerte. Todo arranca con Kuzey saliendo de la cárcel. Quizá de primeras te suene mucho su cara. Pues no te equivocas: aunque esté cambiado, es Kivanç Tatlitug, el mismo actor que interpretó a Cesur en ‘Sühan: venganza y amor’. Pero volvamos al episodio. A su salida de prisión, Kuzey se encuentra con su hermano Güney y su madre. Con ellos está su padre, con el que tenía varias cuentas pendientes de antes de ingresar en la cárcel. Con un apretón de manos parece que está todo olvidado entre ambos. Sin embargo, a su vuelta a la realidad es cuando empiezan los problemas.
Todo le recuerda a aquel episodio del pasado que provocó su detención hace ya cuatro años. Con su hermano, nada ha cambiado. Güney sigue siendo el hijo perfecto en el que la familia tiene puestas todas sus esperanzas. Ya lo era antes, cuando Kuzey era la oveja negra de los Tekinoglu y le hacía la vida imposible a su hermano. Su vuelta también removerá muchas cosas en Cemre, novia de Güney y motivo de muchos de sus enfrentamientos. Entre ellos hay algo sin resolver, y su primer cara a cara después de tanto tiempo lo demuestra.
Kuzey tiene muchas cuentas pendientes. Tal y como se puede ver en el primer capítulo de 'Kuzey Güney', su adolescencia fue conflictiva. No solo con su hermano, con el que mantiene una guerra fría que está a punto de estallar. También con Cemre, con la que protagonizó un fuerte altercado cuando ambos aún eran estudiantes que vuelve a saltar a la memoria de los personajes.
¿Qué provocó el distanciamiento entre Kuzey y su padre?
El padre de Kuzey quiere que empiece a trabajar en la empresa familiar. Pero él tiene claro que su sueño es entrar en el ejército. Una decisión que parece no gustar mucho en la familia y que genera una nueva discusión entre Kuzey y el patriarca de los Tatlitug. Después de reflexionarlo mucho, su padre parece estar dispuesto a darle el visto bueno. Pero su madre no lo tiene tan claro.