Cemre descubre el gran secreto de Güney
Justo cuando la madre de Cemre acaba de conceder la mano de su hija a Güney, dos duras verdades salen a la luz
Kuzey pierde los papeles al reencontrarse con el hombre que intentó acabar con su vida dentro de la cárcel
El último ha sido un episodio clave en la historia de los dos hermanos y de Cemre. Durante un encuentro en la calle y a solas entre Cemre y Kuzey, era inevitable hablar de lo ocurrido la noche en que le besó. La joven no puede quitarse de la cabeza ese paso que dio durante su último viaje juntos. Incluso, tal y como vimos en el capítulo anterior, está empezando a poner en duda sus sentimientos reales hacia Güney. Pero Kuzey le quita importancia para que Cemre se sienta mejor.
A pesar de ser expulsado de las vacaciones a la que les invitó Güney por una cuestión de trabajo, Kuzey parece estar dispuesto a seguir por el mismo camino. Horas después de pedir perdón a su hermano por el altercado que forzó su salida del viaje, Kuzey decide refugiarse una vez más en las peleas clandestinas. Y esta vez, al contrario de lo que sucedió en ocasiones anteriores, tendrá que dejarse ganar.
MÁS
Comienza la pelea y entre el público hay un asistente especial: Ferhat, un viejo amigo de Kuzey al que conoció en la cárcel y que estuvo implicado en su apuñalamiento. Una vez más, Güney le recrimina a Kuzey que haya vuelto a las peleas. Pero esto provoca que los hermanos vuelvan a hablar del paso de Kuzey por prisión, concretamente sobre cómo le pegaban en la cárcel. Güney se siente culpable y vuelve a salir el gran secreto: la noche del accidente. “Si pudiera, volvería atrás”, reflexiona. Sin embargo, Cemre aparece justo en el momento en que Güney está diciendo que fue él quien mató al hombre. El gran secreto que la familia oculta. Disfruta del momentazo en el vídeo que abre la noticia.
Güney pide la mano de Cemre
Antes de este suceso, Güney pide a Kuzey que les acompañe a casa de Cemre para pedir su mano. A pesar del mal clima que hay en casa después de estar a punto de ser expulsados del edificio, los padres de Güney acceden a estar presentes en la pedida de mano de su hijo a Cemre. La madre de ella sigue reticente, pero también acude.
¿Cambiarán las cosas ahora que Cemre conoce la verdad? ¿Se liberará Güney de su sentimiento de culpa? ¿Podrá librarse Kuzey de los fantasmas del pasado?