Cemre descubre que Kuzey está enamorado de ella: "Todo lo que hace es por ti"
Cemre acompaña a Kuzey a un peligroso combate clandestino
Los celos y dudas de Cemre pondrán en riesgo el futuro de su relación con Güney
La vuelta de Kuzey a casa no solo ha sido un cambio para él. También para su entorno, que sigue sufriendo las secuelas de todo lo que sucedió antes de que entrase en la cárcel hace ya cuatro años. El clima en casa no es nada fácil y la situación con su padre es insostenible. Ninguno de los dos es capaz de convivir bajo el mismo techo. Este es el motivo por el que Kuzey está volviendo a las andadas y demostrando que nadie le va a quitar el puesto del ‘rebelde’ de la familia.
Las peleas ilegales, uno de los motivos por los que discutió con sus padres antes de ingresar en prisión, han vuelto. Para Kuzey es la única fuente de ingresos que encuentra porque se niega a colaborar con el negocio familiar. Después de que su hermano Güney le pillase en una ocasión, su segunda pelea ha contado con la presencia de una persona todavía más especial: Cemre, la novia de su hermano y la mujer de la que sigue enamorado.
MÁS
Cemre no está nada de acuerdo con que Kuzey, con el que todos son conscientes de que tiene una relación especial, vuelva a estar envuelto en las peleas ilegales. Sin embargo, después de cenar juntos en su casa con motivo del aniversario de sus padres, ella decide acompañarle para evitar que le suceda nada malo. Es allí donde descubre que Kuzey está enamorado de ella gracias a la confesión de Ali, su mejor amigo. ¡Dale al play al vídeo para disfrutar de este momentazo!
Cemre confiesa a Güney sus celos de Banu
En el último capítulo conocimos las verdaderas intenciones de Banu con Güney. Ahora que trabajan mano a mano en uno de los eventos que organiza el club de golf en el que trabaja, jefa y empleado están cada vez más unidos. En su último encuentro, Banu le robó un beso. Él parecía reticente a que sucediese algo más, pero la situación entre ambos es cada vez más incontrolable.
Cemre sospecha que hay algo más de una relación profesional entre su novio y su jefa. Después de la insistencia de su madre de que no continúe saliendo con Güney, Cemre se enfrenta con su novio tras descubrir que va a hacer un viaje sin ella y con Banu. Güney le explica que es una cuestión de negocios y que no tiene de qué preocuparse. Es entonces cuando Cemre le confiesa cara a cara que está celosa y que tiene miedo a perderle.