Después de lo ocurrido con Esthercita, Damián Fabré regresa al despacho de Marina para enfrentarse de nuevo a ella y decirle una verdad un tanto incómoda. A pesar de sus enfrentamientos, los celos y los sentimientos de su jefa hacia él resultan evidente. "Me colmó la paciencia. Usted solo quiere molestarme pero tendrá que aguantar sus ataques de celos. Lo que usted tiene son celos. Está celosa porque me voy a casar con otra mujer. ¿Va a negarlo y mentirse usted misma sobre sus sentimientos?", le dice el capitán a su jefa. La situación entre ellos es cada vez más tensa y en el próximo capítulo de 'La tempestad', Marina se verá obligada a negar la evidencia y aprovechará la interrupción de Hernán Saldaña para intentar poner celoso al capitán. ¿Lo logrará?
Mientras tanto, Esthercita sigue adelante con los preparativos de su inminente boda con Damián. La joven está emocionada y feliz y no desaprovechará la presencia de su amiga para restregarle que ha sido ella quien ha conquistado al capitán. "Será mío y de nadie más", le dirá a su amiga, que se molestará al ver cómo la hija de don Fulgencio le echa en cara que esté enamorada del que va a ser su marido.
Aunque intenta ocultar sus sentimientos, Marina se ha enamorado profundamente de Damián. "He comprendido que el capitán Fabré merece mi respeto", le dice a su madre tras contarle que la protegió con su propia vida durante el ataque de los piratas. Sin embargo, no puede permitirse el lujo de quererle. "Esto no me puede estar pasando. Damián está comprometido y se va a casar con otra. No puedo estar sintiendo esto por él", se dice a si misma completamente sobrepasada por lo que está ocurriendo.
Los sentimientos de Marina no han pasado desapercibidos para Hernán Saldaña, que pierde por completo el control cuando le ignora durante su cita y se marcha precipitadamente poniendo excusas. "Te metiste en sus ojos y su cabeza pero nunca te vas a meter en su corazón"
La chispa ha saltado y Marina ya es consciente de que se ha enamorado del capitán. Sin embargo, no se lo puede permitir. Damián está a punto de casarse y no debe interferir en esa relación. ¿Qué pasará? ¿Podrá ignorar sus sentimientos? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con esta apasionante historia protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete. De lunes a viernes a las 19:45 horas, en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'La tempestad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!