Los personajes de 'La traición', uno a uno: de la poderosa Neslihan al ambicioso (e infiel) Murat
¿Quién es quién en 'La traición?
Te presentamos a los personajes protagonistas del nuevo fenómeno turco que aterriza en las tardes de Divinity
Lo hará de la mano de 'Mía es la venganza', el adictivo y pasional thriller diario que protagoniza Lydia Bosch
¿Qué harías si tu marido te engañara con tu mejor amiga? Este es el punto de partida de 'La traición', el nuevo fenómeno turco que llega a las tardes de Divinity (de lunes a viernes a las 16:30 horas).
Un pasional triángulo amoroso marcado por los secretos y las intrigas que conforman Hatice Sendil, Ismail Demirci y Sera Kutlubey. Pero conozcámoslos más en profundidad. ¿Quiénes forman parte del reparto de esta ambiciosa ficción que hará tándem con 'Mía es la venganza'? ¿Qué misterios esconde cada uno de los personajes?
Neslihan (Hatice Sendil)
Inteligente, fuerte, culta y bondadosa: así es Neslihan, una mujer nacida en el seno de una opulenta familia. Casada con Murat, cree que su vida es idílica hasta que descubra la infidelidad de su marido, una situación que desestabilizará su existencia.
Murat (Ismail Demirci)
Gracias a su mujer Neslihan, Murat ha podido escalar socialmente y convertirse en un miembro respetado de la sociedad. Es un hombre carismático y encantador, pero también un narcisista que depende económicamente de la empresa de la familia de su esposa y que hará todo lo que esté en su mano para seguir manteniendo su estatus.
Damla (Sera Kutlubey)
Cuando estudiaba en el instituto, Damla perdió a sus padres y se quedó huérfana. Su tío se apropió de los bienes de su familia y ella a duras penas logró estudiar Bellas Artes en la universidad, un hecho que ha marcado su caracter. Su vida dará un giro inesperado tras conocer a Murat, un apuesto hombre casado del que se enamora y con quien mantiene una relación.
Sahika (Perihan Savas)
La madre de Neslihan, Sahika, es una mujer ambiciosa que adora su trabajo y que desea que su hija se involucre más en el negocio familiar. Disciplinada, estricta y decidida, ha elegido vivir sola después de que su marido se marchara de casa. En el ámbito personal, se culpa de la muerte de su hija, que se quitó la vida cuando era joven.