'La traición' llega a su fin: Murat, Neslihan y Damla se despiden de Divinity el viernes a las 18:00 horas

Se acerca el gran día y en Divinity estamos impacientes y emocionados por conocer el gran final de la historia del triángulo amoroso más intenso de la tele. Todo está a punto de acabar. Murat, Damla y Neslihan ponen punto y final a su complicada historia de amor con un vibrante último capítulo que no te puedes perder. El viernes 22 de septiembre a las 18:00 horas el juego se acaba para los protagonistas de esta apasionante historia que nos ha mantenido en vilo desde el minuto uno. ¡No puedes faltar a tu cita!

Los secretos son descubiertos y todo puede cambiar

El trío protagonista de este gran éxito turco afronta momentos claves que pueden provocar un nuevo giro en su apasionante historia, que puede llegar a un punto de no retorno. El viernes, en un trepidante último capítulo, Murat, Damla y Neslihan tendrán que enfrentarse a todos sus fantasmas y toda la verdad saldrá finalmente a la luz y los secretos que habían permanecido ocultos durante mucho tiempo podrían llevarles a todos a un punto de no retorno. Las consecuencias de sus actos pueden resultar terribles para todos. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Qué ocurrirá entre ellos? ¿Quién ganará este doloroso juego en el que han caído por su sed de venganza y en el que llevan demasiado tiempo atrapados? ¿Podrán poner punto y final y pasar página? ¿Podrán recomponer sus vidas y volver a ser felices? Todo está por decidir y ellos deben empezar a tomar decisiones. Son muchas las preguntas a las que aún hay que dar respuesta y solo una manera de hacerlo. EL viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.

La desaparición de su hijo mantiene en vilo a Murat y Neslihan

Pero antes de ese esperado y trepidante último episodio, Murat y Neslihan afrontan sus momentos más difíciles como padres. Después de todo lo ocurrido, la pareja se enfrenta a la dolorosa desaparición de su hijo y juntos emprender la búsqueda para así intentar dar con su paradero cuanto antes y ponerlo a salvo de cualquier peligro. ¿Dónde está el pequeño? ¿Quién está detrás de su desaparición? ¿Podrán dejar de lado todas sus diferencias y ponerse de acuerdo para que las labores de búsqueda lleguen a buen puerto? ¿Está nuevamente Damla detrás de su tragedia personal? La situación es dramática y el tiempo juega en su contra y Neslihan y Murat lo saben.