Capítulo 74, temporada 1 de 'La traición'

Ha llegado el momento de despedirse de uno de los mayores fenómenos turcos de los últimos años. 'La traición' ha llegado a su fin y lo ha hecho con un capitulazo que ha despejado todas las dudas que teníamos en torno al futuro de sus tres personajes protagonistas. Las vidas de Neslihan, Damla y Murat han cambiado mucho desde que comenzara esta apasionante historia marcada por las mentiras, la traición y la obsesión. Finalmente, la suerte que han corrido ha sido muy dispar. Y es que al final, todo tiene consecuencias y los malos actos siempre acaban pagándose de una u otra manera.

Una nueva vida para Neslihan

Después de tanto dolor y sufrimiento, las piezas del puzle han vuelto a encajar. La vida de Neslihan ha dado un giro radical. Muy lejano parece haber quedado todo lo vivido junto a su exmarido y las heridas parecen haber cicatrizado. El infierno vivido por culpa de Damla ha quedado en el olvido y la protagonista de este gran fenómeno turco tiene ante sí un nuevo futuro lleno de esperanza. Tras lo vivido, Neslihan vuelve a abrir las puertas del amor para vivir una plena y feliz junto a sus pequeños, a los que finalmente ha podido recuperar. ¿Qué nuevas sorpresas le traerá la vida?

Damla y Murat, los grandes derrotados de esta historia

Y mientras Neslihan se dispone a empezar una nueva vida lejos de las dos personas convirtieron su pasado en una auténtica pesadilla, Damla y Murat verán como la vida se vuelve en su contra. Después de haber causado tanto dolor y haber tratado de destruir a Neslihan por todos los medios, la vida les paga con la misma moneda. Los dos villanos de 'La traición' verán como sus vidas se hunden y entran en un pozo muy oscuro del que será muy difícil salir. Ambos tendrán que pagarán por todo el daño que hicieron y recibirán el castigo que tanto merecen. Sin embargo, aunque este es el final feliz que tanto deseábamos, quizá aún no esté todo dicho en esta emocionante historia. Todo podría dar un giro inesperado y hacer que todo vuelva a tambalearse de nuevo. El juego quizá no haya hecho más que empezar. ¿Quedará algo que decir y contar sobre la historia de Neslihan, Murat y Damla? ¿Será este el punto y final de este complicado triángulo amoroso que tanto nos ha enganchado y que tanto nos ha hecho sufrir?