Iffet ha perdido el control y aunque sigue enamorada de Cemil está dispuesta a hacerle pagar por todo el daño que le ha hecho. Furiosa y fuera de sí, sale de su casa con un cuchillo para cobrarse su venganza. En el próximo capítulo, Iffet se encontrará cara a cara con el hombre que le ha destrozado la vida. Una vez más Cemil le pedirá disculpas y le prometerá que todo irá bien. "Haré lo que sea necesario", le dirá a la joven, que incapaz de superar la agresión, le amenazará con el cuchillo mientras su hermana busca desesperadamente ayuda para evitar una desgracia aún mayor.
A pesar de que no tiene intención de perdonarle por lo que ha hecho, Iffet no puede meter a su gran amor en la cárcel y desoye los consejos de su hermana de ir a la policía para denunciarle. Pese a todo, le sique queriendo y eso le impide buscar justicia metiéndole en prisión. Además, denunciarle supondría reconocer lo ocurrido y que su padre descubriera su secreto, lo que podría traer gravísimas consecuencias para todos. "¿Cómo voy a hacerle eso a Cemil? Papá me mataría. Sería humillante para mi. ¿Cómo podría explicarlo? Yo quería tanto a Cemil... Dios sabe cuánto le quiero. Parece que él no me quiere. Nunca me ha querido. Todavía le quiero muchísimo", le confiesa a su hermana.
La venganza de Iffet ha arrancado. Después de todo lo ocurrido con Cemil y aunque sabe que debe pasar página para empezar de cero una nueva vida en la que Cemil ya no tiene cabida, no puede dejar pasar la agresión y quiere hacer justicia. ¿Qué pasará? ¿Le hará pagar a Cemil por lo que la hizo? ¿Se dará por vencido el joven con ella? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no puedes faltar a tu cita diaria con el nuevo fenómeno turco que nos ha robado el corazón. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos episodios de estreno de 'La venganza de Iffet', en Divinity. ¿Te los vas a perder?
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!