A pesar de que su intención era acabar con la vida de Cemil, finalmente Iffet no ha podido cumplir con su objetivo y ha acabado huyendo tras el tenso enfrentamiento en el que él ha vuelto a pedirle disculpas y le rogado una segunda oportunidad para reconstruir su relación y empezar de cero. "A pesar de todo le sigue queriendo. Que me deje me da mucho miedo", le dice a Serpil, que cree que a pesar de todo lo que ha sucedido deben casarse. Esa es la única salida.
Mientras ella está destrozada, Betül se acerca a Cemil y le cuenta la versión que le ha dado Iffet de lo sucedido entre ellos. "Dice que no te va a perdonar", le cuenta la joven al taxista, que tras un enfrentamiento con Serpil, que le exige que pida la mano de Iffet y se case con ella, volverá a la casa de la joven para intentar hablar con ella. Sin embargo, ella sigue firme en su decisión. Ya no hay marcha atrás. Sin embargo, él no se piensa dar por vencido y la sigue al trabajo. "No te dejaré en paz hasta que me escuches. Tenemos que hablar. Te vienes conmigo. Te quiero, ¿por qué no intentas entenderme?", le dice a Iffet, que le suelta a la cara la cruda realidad que él no parece querer reconocer y aceptar. "El otro día me violaste".
Por su parte, Serpil, incapaz de guardar silencio ante las preguntas de su marido, le revela la verdad sobre lo que le ha sucedido a Iffet. Feyyaz enfurece al descubrir la verdad. "Le daré una paliza. Le pediré explicaciones y se casará con Iffet", le dice fuera de sí a su mujer. A la mañana siguiente, le exige ir a pedir la mano de Iffet. "Tienes que enmendar lo que has hecho", le dice a Cemil, que se enfrenta a él y se niega a dar la cara.
En la mansión de los Emiroğlu la tensión va en aumento. Con la llegada de Ali İhsan, Erhan ve como todo cambia. Su hermano quiere que siga sus normas y eso provoca un grave enfrentamiento entre ellos. "Solo eres un dictador. Me espera una vida ahí fuera que tú no puedes controlar. Eres un dictador y me voy de esta casa", le dice Erhan a su hermano mayor, que no está dispuesto a permitir que siga llevando el estilo de vida que lleva.
No hay marcha atrás. Sus sueños se han roto en mil pedazos e Iffet no está dispuesta a perdonar lo sucedido. A pesar del amor que sigue sintiendo por Cemil, lo suyo ahora es imposible. ¿Qué pasará a partir de ahora con la protagonista de esta emocionante historia? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con ella en Divinity. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos episodios de estreno de 'La venganza de Iffet'.
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!