Apasionante y trepidante. Así ha sido el primer capítulo de 'Late mi corazón'. El nuevo fenómeno turco de Divinity ha aterrizado en nuestras vidas y lo ha hecho con un capitulazo que nos ha dejado con ganas de más. Por fin hemos descubierto a Eylül Erdem, una mujer con mucho carácter cuya vida cambió cuando su padre la dejó al cuidado de su abuela. Esa decisión, marca su futuro y la convierte en la sorprendente neurocirujana que es hoy. Sin embargo, antes de conocer a la gran profesional, hemos descubierto, su complicado pasado.
Aunque ahora es una prestigiosa neurocirujana, el pasado de Eylül Erdem auguraba un futuro mucho menos prometedor. Conflictiva, irrespetuosa, rebelde y violenta, Eylül era una adolescente difícil marcada por su trágico pasado familiar. "Mataste a mi madre y también mi alma", le dice a su padre tras ser expulsada del colegio y después de que él la agrediera. Con una situación familiar insostenible, su padre la abandona en casa de su abuela. "No vuelvas a llamarme. Ya no tienes padre". Su abuela se convierte a partir de ese terrible momento en su único apoyo. Ella le da cobijo en su casa y le comunica que iniciará las clases en un nuevo colegio.
Es ahí donde entra en escena Ali Asaf, un joven profesor que imparte clases en el nuevo centro al que asistirá. Sus caminos no tardan en cruzarse. Sin embargo, su primer encuentro no será nada idílico. En un mercadillo y después de que Eylül robe un cd, el profesor interviene para defenderla del dueño de la tienda cuando la joven niega haber robado. Sin embargo, Ali Asaf no tarda en darse cuenta de que miente y entre ellos se produce un violento altercado en el que él acaba en el suelo tras recibir una patada. Molesto, él la tiende una trampa para averiguar si es estudiante y que devuelva el cd. Sin embargo, Eylül es más rápida y escapa. Pero ahí no se acabarán los problemas de Ali Asaf con Eylül. Cuando en plena noche se encuentra con la abuela de Eylül, esta se enfrenta a él por acusarla de robo.
Pero el del profesor no es el único altercado que tiene Eylül. Cuando al entrar en un baño público encuentra a tres adolescentes robando a una compañera de instituto, ella interviene y les pega una paliza para que le devuelvan sus cosas. Eso sí, la joven se lleva una parte en concepto de honorarios. Lo que no imagina Eylül es que Esma la convertirá en su mejor amiga.
También su abuela tiene que sufrir la ira de su nieta. Furiosa con el comportamiento de Eylül, le propina una bofetada para hacerla entrar en razón y no tire su futuro a la basura. "No te he traído aquí para esto. Yo quería que te trajera para salvarte la vida y que no la desperciaras. Tu madre, la muy idiota, arruinó la vida por el inútil de mi hijo y no quiero que tú acabes igual. No perdonaré mi a tu madre ni a tu padre por lo que te hicieron. Pero si tú quieres cargarte tu propia vida, adelante", le dice su abuela, que no tarda en arrepentirse del altercado. "Esa bofetada era parra mí. ¿Por qué no te traje antes y no te protegí antes? Perdóname", le confiesa mientras duerme sin saber que su nieta la está escuchando. Sus palabras podrían hacer reaccionar a la adolescente.
Ya están aquí. Eylül y Ali Asaf ya han aterrizado en Divinity y lo han hecho con un capitulazo lleno de emociones fuertes. Su primer encuentro no ha sido precisamente un flechazo ni un cuento de hadas. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguarlo, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos en 'Late mi corazón'. De lunes a viernes a las 18:15 horas, en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'Late mi corazón' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!