Su capacidad resolutiva y su determinación para afrontar la grave crisis médica que se produce tras un grave error de Bahar, convierte a Eylül en la gran protagonista del hospital. Todo el mundo habla de su sorprendente y decisiva intervención para salvar a un paciente. Todos quedan rendidos ante ella. Nadie lo habría conseguido.
Sin embargo, una persona no podrá soportar tanta admiración. Bahar se siente humillada. Mientras ella se quedaba completamente bloqueada y era incapaz de reaccionar, Eylül tomaba las riendas de la situación. "Agradece que la nueva pasara por allí", le dice el jefe del centro a Bahar, que aprovecha la oportunidad para intentar enturbiar la imagen de su rival asegurando que cuando eran adolescentes intentó matarla y que volver a verla ha supuesto un shock. Y no se va a quedar ahí. Decidida a destruirla, se reúne con el doctor Selim, al que le pide explicaciones sobre por qué ha contratado a Eylül y asegurarle que solo ha aceptado el trabajo por Ali.
Sin embargo, Selim no la escucha y defiende a la nueva doctora a la vez que arremete contra ella. "Ayer demostró que se merece el puesto. Creo que nadie debería dudar eso. Ella te asusta, ¿verdad? No tengas miedo, será muy buena comptencia para ti. Os llevará a las dos al éxito. La mentira y la calumnia son amigas íntimas y deberías alejarte de ellas".
Por su parte, Ali Asaf recibirá una desagradable sorpresa cuando ve a Eylül saliendo del hospital del brazo de Selim. Aunque el doctor es incapaz de reaccionar en un primer momento, no tarda en volver a pasar a la acción. "Estoy interesado en ti, pero a lo mejor ya tienes a alguien en tu vida", le dice horas después. Y tras esta nueva declaración, un altercado en el centro vuelve a cruzar sus caminos y a confirmar que entre ellos hay un vínculo muy especial.
Mientras tanto, la familia de Bahar tiene un objetivo claro. Arrebatar a Ali Asaf el control del hospital. Un control que hasta ahora ha ejercido su padre y que previsiblemente recaerá en manos del joven. Y para lograrlo Sinam le pide a su hija que se acerque al doctor. Algo que no saldrá como ellos esperan. El beso de Bahar a Ali Asaf ha provocado que él quiera mantener las distancias. "Lo que hiciste ayer estuvo mal y para asegurarme de que no cometas el mismo error, no quiero que seas mi asistente. En el pasado también te equivocaste. No has cambiado. Llegas tarde Bahar, tengo a Eylül", le dice.
Por otro lado, Eylül empieza a indagar en los expedientes del hospital para intentar averiguar qué fue lo que ocurrió el día de la operación de su abuela.
Cuando nadie esperaba nada de ella, su abuela y Ali Asaf aparecieron en su vida para cambiarla. Ellos confiaron en su talento y su valía y vieron en ella mucho más allá de lo que ella misma mostraba. Eso lo cambió todo. A partir de ese momento, Eylül luchó por convertirse en la mujer que sabía que podía ser. Y lo consiguió. Ni siquiera la muerte de su abuela (que sí la separó de su profesor) impidió que lograra hacer realidad su sueño de convertirse en una prestigiosa doctora. Sin embargo, ahora su vida vuelve a dar un vuelco. Con el regreso de Ali Asaf, su mundo vuelve a ponerse patas arriba. ¿Podrán retomar la relación donde la dejaron? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 18:15 horas, los nuevos episodios de 'Late mi corazón' Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!