Selahattin Paşalı, un año después del nacimiento de su primera hija: "Todavía estoy en estado de shock"
El actor y su mujer, Lara Tümer, dieron la bienvenida a su primera hija en julio de 2022
Selahattin Paşalı contrajo matrimonio con su novia dos meses antes del nacimiento de la pequeña
Selahattin Paşalı se dio a conocer en España por su papel de Alp Sungur en 'Late mi corazón'
Selahattin Paşalı, el actor que nos conquistó con su papel de Alp Sungur en 'Late mi corazón', está absolutamente enamorado de su pequeña, fruto de su sólida relación con la también actriz Lara Tümer (que tras su boda ha tomado el apellido del actor). El conocido intérprete, que dio la bienvenida a su primera hija, Leyla Pera Paşalı, el 1 de julio de 2022, ha hablado como nunca de cómo le ha cambiado la vida desde que la niña llegó al mundo.
La paternidad es la experiencia más brutal que ha vivido y más de un año después aún está asimilándolo. "Todavía estoy en estado de shock", ha reconocido a la prensa durante un concierto al que ha acudido con Hazal Kaya. Más allá de eso, ha recocido que ser padre le ha cambiado en todo los sentidos. "He madurado mucho después del nacimiento de Pera", ha afirmado el actor, que ha reconocido que con la llegada de su hija se ha vuelto mucho menos egoísta. "Empecé a pensar más en los demás", ha afirmado a los medios.
Pera, junto a su mujer, con la que contrajo matrimonio dos meses antes del nacimiento de su hija, se ha convertido en el motor de su vida. "Amo mucho a mi familia, a mi hija y mi trabajo", ha contado el actor, que está viviendo un momento personal y profesional muy dulce. Su carrera se va consolidando y él se está convirtiendo en uno de los actores más reconocidos de su país.
Su estrecha relación con sus dos sobrinas
Aunque Pera es su primera hija, el actor ya tenía mucha experiencia con niños, tal y como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales, donde el actor ha compartido tiernas imágenes de sus dos sobrinas, Ava y Vivien. Las hijas de su hermano mayor le tienen robado el corazón y con ellas tiene un vínculo muy especial. "Hoy nuestra vida ha cambiado. Se convirtió en padre. Yo seré como su segundo padre", escribía el 31 de enero de 2015 tras la llegada al mundo de Ava.
A partir de ese día, la pequeña se convirtió en una de las grandes protagonistas de sus redes sociales. Ava era la niña de sus ojos y a la que concedía todos los caprichos. "No te enfades cuando tu padre no te deje comer helado. Ríete y ven con tu tío. Meteremos la cabeza en la heladera", decía el actor junto a una tierna imagen de la pequeña, a la que dos años después se unía Vivien, por quien el actor también siente auténtica devoción. Junto a ella ha protagonizado entrañables imágenes que ha querido compartir con sus seguidores, que le han visto de ejercer como el mejor tío del mundo. Una simple toalla le ha servido para convertirse en el superhéroe que sus sobrinas querían. Una tierna faceta que seguramente repetirá con su hija Pera, que tiene en sus dos primas a sus mejores compañeras de juego.