En bikini y con su marido: Ana Rosa Quintana, de vacaciones tras finalizar su tratamiento
Diez Minutos publica las imágenes de Ana Rosa Quintana de vacaciones en Ibiza con su marido
La presentadora ha terminado el tratamiento y en septiembre, si todo va según lo previsto, retomará sus compromisos laborales
Ana Rosa, Terelu y otras famosas que reivindicaron con el pelo corto su lucha contra el cáncer
Ocho meses después de que le detectaran un cáncer de mama, Ana Rosa Quintana se ha ido de vacaciones con su marido Juan Muñoz y un grupo de amigos. La revista 'Diez Minutos' publica hoy las imágenes de la presentadora junto a su marido en Ibiza, lugar en el que han disfrutado de unos días en barco y han aprovechado para tomar el sol y descansar. Tal y como se puede ver en las fotografías, la dueña de la productora Unicorn Content eligió un original bikini de color azul, con efecto de camiseta corta, que cubría la parte superior del torso con manga larga para evitar que le diera el sol en el pecho.
MÁS
Esta escapada a la isla balear llega tras poner fin al tratamiento que comenzó hace unos meses y después de recuperarse de su última operación. Hace unos días, en la fiesta que organizó su productora por el fin de la temporada, Ana Rosa Quintaba reapareció con una nueva imagen y contó públicamente cómo se encontraba. "Yo estoy muy bien. La verdad es que durante todo el proceso, que es duro no me voy a engañar, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien", explicó ante las cámaras de Europa Press.
Ana Rosa Quintana volverá a la televisión en septiembre
Tras siete meses de lucha contra el cáncer y recuperación, la presentadora explicó en su última aparición pública que había recibido durante este tiempo el apoyo de sus compañeros durante "todos los días". "He sentido el cariño de todos los compañeros, ha sido impresionante, porque al final es mucho tiempo, han sido siete meses… Todos, todos, hasta el último redactor, la sastra, el regidor. Ha sido precioso en el fondo, pero me lo podía haber evitado", dijo entre risas.
Ana Rosa Quintana reapareció con una nueva imagen y explicó que ella siempre había pensado que, cuando dejase la tele, se iba a cortar el pelo y se lo iba a teñir de platino. "De la necesidad, virtud. Ahora me tiene que crecer un poco más, esto no estaba calculado", dijo sobre su cambio de look. Además, la presentadora del programa de 'Ana Rosa' aseguró que viene "un otoño caliente" y que ya tiene muchas ideas en mente para una nueva temporada en al que espera estar presente. "Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que yo espero que pase lo que quiero que pase", aseguró.