Alejandro Sanz visita a Iker Casillas y revoluciona su pueblo: "Navalacruz te aclama"
El artista ha conocido el pueblo del futbolista y ha podido descubrir los rincones con más encanto
Alejandro Sanz ha agradecido el cariño recibido durante la visita: "Me encanta tu pueblo y su gente"
El ex futbolista y el cantante mantienen una gran amistad desde hace años
Iker Casillas se ha convertido en el mejor embajador de Navalacruz, el pequeño pueblo de Ávila del que es originaria su familia y que vio crecer al deportista. Allí, junto a los suyos, pasó sus veranos e hizo una pandilla de amigos que le acompañan desde entonces. Navalacruz era su hogar y desde que se convirtiera en una estrella del fútbol, el portero se ha mostrado orgulloso del municipio, que estos días ha recibido una visita muy especial de la mano de su hijo predilecto que se ha llevado hasta allí al mismísimo Alejandro Sanz, que ha podido disfrutar del lugar favorito de su gran amigo.
Aunque apenas han trascendido datos sobre la visita del artista a su gran amigo, ha sido el propio futbolista quien ha compartido con sus seguidores la visita. Una visita que, a juzgar por las palabras del exmarido de Sara Carbonero, seguro que ha revolucionado el municipio. Y es que, aunque los vecinos están acostumbrados a ver pasear por sus calles al futbolista, seguro que ver a uno de los cantantes más internacionales del planeta les habrá dejado muy sorprendidos. "¡Navalacruz te aclama! ¡Gracias por la visita, genio!", ha escrito en sus redes el que fuera portero del Real Madrid, que ha compartido dos posados junto a su amigo en algunos de los rincones de la villa.
MÁS
Agradecido con Navalacruz
Con esta visita, Alejandro Sanz ha podido descubrir de primera mano qué es lo que ha convertido a este pequeño municipio de Ávila en el paraíso particular de Iker Casillas. Y a juzgar por sus palabras parece que el lugar y sus vecinos también le han conquistado al músico, que ha agradecido a su amigo la acogida que le han brindado. "Gracias por el cariño. Me encanta tu pueblo y su gente", ha comentado en la imagen que el futbolista ha compartido
Amigos desde hace años
Aunque en esta ocasión ha sido el futbolista quien le ha abierto las puertas de su casa al artista, anteriormente fue el cantante quien hizo de anfitrión de Iker y Sara Carbonero en Miami. La amistad entre ellos se remonta a hace ya varios años y hace una década el deportista y su mujer pasaron unos días con él cantante y Raquel Perera, en Estados Unidos. Desde entonces, el vínculo entre ellos se fue estrechando y en los últimos años ha sido habitual verles juntos en varias ocasiones. Y al igual que ellos sus exmujeres también han mantenido el contacto y este mismo verano se han dejado ver juntas en Cádiz junto a sus hijos, que también son grandes amigos.