Juan del Val responde a los comentarios sobre su viaje a Londres con Nuria Roca: "¿Se creen que somos pobres?"
La prensa ha asegurado que las vacaciones de la pareja han sido un auténtico desastre
Juan del Val y Nuria Roca han disfrutado de una escapada en pareja a Londres
Han tenido algún que otro contratiempo pero no ha sido algo catastrófico. Nuria Roca y Juan del Val, que hace unos días se despedían de su hijo Pau que empezaba una nueva etapa fuera de casa, han disfrutado al máximo de su escapada a Londres, tal y como ellos mismos han mostrado a través de las redes sociales. A pesar de lo que muchos medios han publicado, el matrimonio tan solo ha tenido algunos pequeños inconvenientes que no definen en absoluto lo que ha sido este viaje. Por eso, los titulares publicados por muchos medios no han gustado al popular colaborador televisivo, que ha querido expresar su malestar en su perfil de redes sociales. "Catastróficas, desastrosas, pesadilla, accidentada, duro revés… ¿En serio? Esta es la conclusión de los medios después de mis dos vídeos descojonándome de una anécdota. ¡Y así todo!", ha dicho Juan del Val junto a un pantallazo de todo lo que se ha publicado sobre su estancia en Londres.
Pero las informaciones no solo han magnificado los inconvenientes sufridos por la pareja sino que algunos medios han mentido sobre un detalle del viaje. Según ha comentado Juan del Val, algunas publicaciones han asegurado que han viajado en un avión privado. Nada más lejos de la realidad. Haciendo gala de su sentido del humor, el colaborador ha negado la información y ha dejado caer que alguien podría invitarle a disfrutar de este lujoso placer de viajar así. ¿Logrará que alguien le invite?. "El 'As' (y algún otro medio) dice que hemos contratado un avión privado. ¿Se creen que somos pobres o qué? ¡Yo no contrato aviones privados porque tengo el mío propio! De verdad, en serio, no puedo parar de reír. ¿De dónde sacan esa información? ¡Yo no me he montado en un avión privado en mi vida! Ojalá, pero no. A lo mejor algún día alguien me invita", ha dicho el marido de Nuria Roca.
MÁS
Nuria Roca saca a la luz la realidad de sus posados en bikini: "Ahora sé lo falso que es Instagram"
Nuria Roca tiene el bikini del verano: disimula barriga, alarga las piernas y encima está rebajado
El hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca cumple 20 años: "Sigues siendo el bebé más bonito del mundo"
Nuria Roca no ha acertado en el hotel
Sin embargo, aunque bien es cierto que todo se ha exagerado, lo que sí ha sido un auténtico fiasco han sido las vistas del hotel elegido por su mujer. El colaborador, que con mucho sentido del humor contaba que el conductor que habían contratado no había aparecido, no cree que Nuria Roca haya acertado con el alojamiento que ha reservado para su estancia y que las vistas esperadas no eran demasiado espectaculares "La habitación es una mierda. Decía Nuria que no importaba gastarse un poco más para tener unas buenas vistas de Londres, una planta alta y que veamos bien Londres", decía mientras mostraba el patio interior al que daba su habitación. "Cuando la Nuri se encarga de organizar una cosa… despreocúpate", escribía junto a la divertida publicación.
Unos días en pareja
Al margen de todo lo que se ha publicado sobre su viaje y tras las aclaraciones del colaborador, lo cierto es que han disfrutado al máximo de este viaje de tres días, que les ha permitido disfrutar de un tiempo solos en pareja. A través de sus redes sociales, hemos podido verles recorrer las calles de la capital británica, donde además de demostrar su gran sentido del humor para afrontar los pequeños inconvenientes de los que todo el mundo habla, se han dejado ver de lo más románticos y cariñosos .
El incidente con los paparazzi durante sus vacaciones hace un año
Esta no es la primera vez que la pareja tiene quejas de la prensa durante sus vacaciones. El año pasado, durante sus vacaciones en Cádiz, el matrimonio llegó a un acuerdo con los paparazzi por el que si Nuria se quitaba el pareo y se dejaba fotografiar les dejarían disfrutar del resto de sus vacaciones con tranquilidad. La presentadora aceptó a regañadientes pero su sorpresa fue mayúscula cuando la prensa no cumplió su parte del trato. "¡Ahí siguen! Ni me enfado ni me dejo de enfadar. En realidad (al margen de la incomodidad), me dan un poco igual”, escribía Juan del Val junto a una instantánea de los fotógrafos frente a ellos. “Simplemente quería que supieseis el final de la historia", zanjaba.