Miguel Ángel Silvestre está "profundamente" enamorado de Ibiza. El actor lo confesó a principios de año, cuando viajó a la isla como invitado para la presentación que organizó el Ayuntamiento de Saint Josep. "Creo que terminaré viviendo para siempre en Ibiza y ojalá sea en Sant Josep. Tengo muchos recuerdos, me he enamorado, me han dado algún beso en Ibiza y eso no se me olvida", dijo el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso'.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Miguel Ángel Silvestre ha vuelto a la isla para dar la bienvenida al verano. Coincidiendo con el buen tiempo que ha llegado a la conocida como "la isla blanca", el actor ha sido fotografiado disfrutando de un día de barco en alta mar.
Como se puede ver en las imágenes, el intérprete llegaba en una pequeña lancha con el pecho descubierto y un pantalón deportivo en color gris oscuro. A los pocos segundos abandonó la lancha para subirse a una lujosa embarcación en la que le esperaba otro amigo. A falta de bañador, Miguel no lo dudó y lució ropa interior en color blanco.
El actor ha confesado en más de una ocasión su debilidad por la isla. Hace unos meses, en una entrevista con Pablo Motos, contó que estuvo a punto de ser estafado cuando quería cumplir su sueño de tener una propiedad en Ibiza. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete nos hace partícipes de sus escapadas a la isla, pero lo cierto es que siempre le vemos alojándose en conocidos hoteles.
Sin embargo, en los últimos años se ha planteado en más de una ocasión comprar una casa en la que poder retirarse dentro de mucho tiempo. En el programa, Miguel Ángel Silvestre explicó que encontró una casa que le hacía "mucha ilusión" comprar. Como es costumbre en él, antes de dar el paso decidió consultar a su guía espiritual, que tras analizar la casa que estaba a la venta le recomendó que no la comprase porque tenía "problema" e iba a ser "una estafa". "Con el tiempo se demostró que me vendían algo que el propietario había sacado la casa del catastro y yo iba a comprar pinos", dijo.
Como él mismo ha confesado, en Ibiza se ha "enamorado" y le han dado "algún beso" que no olvida. Con estas palabras es inevitable no recordar las fotos íntimas que él mismo hizo públicas besándose con una mujer en la habitación de un hotel de la isla. "Allí nos vimos... todo pasó. Quiero volver... allí, a ti", escribió él mismo en su cuenta de Instagram. Desde entonces, el actor no ha vuelto a hablar públicamente de su situación sentimental.