Horas espejo 14:14: ¿Qué significa cuándo las ves en tu reloj?

¿Sabías que cuando miras tu reloj y marca las 14.14 estás ante una hora espejo? Puede que nunca hayas oído hablar de ellas, así que te contamos que son aquellas cuyas horas y minutos coinciden, es decir, son números idénticos. Otras horas espejo son, por lo tanto, las 11:11, 23:23 o 16:16, entre otras. Si para ti nunca había supuesto nada especial mirar el reloj y que coincidiera con una hora de este tipo, no está de más que sepas que para muchos numerólogos y astrólogos, tiene gran importancia. Al parecer, encontrarse por casualidad con una hora espejo significa que algo o alguien quiere decirte algo. Te contamos qué significado se le atribuye a las 14:14 porque es posible que desde ahora le des otro valor a esta hora. 

¿Qué significa ver las 14:14 en el reloj?

En el campo de la numerología se afirma que los números guardan significados relacionados con el universo. Y quienes estudian a los ángeles, además, afirman que estos se comunican con nosotros a través de los números, y que es habitual que utilicen para ello las horas que marca nuestro reloj.

Sea el universo o sea un ángel que vela por ti, hay coincidencia en atribuirle un significado concreto a las 14:14 horas: no te rindas ante los obstáculos que te está ofreciendo la vida, porque si no desistes y sigues intentándolo, sin desfallecer, terminarás por alcanzar el objetivo que te has marcado. 

¿Puedo pedir un deseo a las 14:14? 

Todos tenemos deseos que queremos que se cumplan, aunque no nos atrevamos siempre a verbalizarlos. Hay quien piensa que las horas espejo son una oportunidad del destino para que le pidamos nuestros deseos, pero lo cierto es que no todas son las indicadas. Sí es una buena idea si te encuentras con las 11:11 en tu reloj, pero no si este marca las 14:14. Como te decíamos, se trata de una hora para recordar que debes seguir luchando por tus sueños, no para creer que se van a hacer realidad sin que pongas de tu parte. 

La explicación al significado de la hora 14:14

Dentro de la numerología, cada número tiene asignado un significado espiritual. El 1 simboliza la expresión divina y la capacidad comunicativa, mientras que el 4 representa la acción y la organización en un plano físico. Al combinar estos dos números, sus significados se suman. La interpretación que hacen los numerólogos de esta unión es que se trata de un mensaje de superación, para que te centres en tus propias capacidades y no te frenes por muchos baches que encuentres en el camino.