Esperanza Gracia y su ritual de las tres hojas en otoño para atraer dinero, amor y serenidad

Anhelado por muchos y nada deseado por otros, el otoño ya está aquí -y es la mejor época para visitar estos lugares-. El principio de cada temporada es una oportunidad para cumplir esos deseos que acumulamos en la cabeza y si les podemos dar un empujón 'mágico', mucho mejor. Es innegable que para que esto ocurra es necesario un plan de acción, pero Esperanza Gracia ha compartido con su comunidad de seguidores un ritual que puede impulsar todo ello gracias al poder de los astros. La tarotista comienza el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram agradeciendo todo lo que ha traído el verano, lo bueno y también lo malo: "Las cosas que no han sido tan bonitas han sido un aprendizaje".

Es el turno de explicar paso por paso el ritual que promete traer amor, una economía boyante y serenidad. "Da muy buen rollo y suele suceder que las cosas que queremos se cumplen", señala la experta en astrología. Y, como no puede ser de otra forma, esta llamada a empezar el otoño con buen pie tiene como protagonistas las hojas que caen de los árboles y alfombran el suelo con sus tonos ocres, amarillos y naranja. Gracia insiste, debemos usar hojas de las que están en el suelo, no arrancarlas de sus ramas y tampoco deben estar secas del todo.

Para llevar a cabo esta llamada a la abundancia debemos recoger tres hojas, cada una de ellas la destinaremos a un objetivo específico. La primera es para la economía. El objetivo de esta es lo siguiente: "Que no falte el trabajo, el dinero, las cosas materiales, lo justito, que yo me sienta bien que puedo comer todos los días y que puedo incluso ayudar a la gente". Explica que hay que colocar la hoja en un sitio y colocarle encima monedas, siempre en número impar, tres, cinco o siete, y taparlo.

La siguiente hoja es para atraer el amor: "¿Sabéis dónde dejo la hoja? En un libro de poesía. ¿No tenéis ningún libro de poesía? Si no tenéis un libro de poesía tenéis que poner un corazón o el nombre de una persona". La hoja número tres es para intentar conseguir serenidad, según gracia se busca con ello "la paz interior y tener nuestra inteligencia muy despierta para tomar decisiones correctas. Esta tercera hoja según le comenta la tarotista a una de sus seguidoras hay que colocarla en un lugar específico también. "La guardas en un libro, o en los apuntes y la llevas si tienes algún examen, entrevista de trabajo o te va ayudar si tienes que tomar alguna decisión importante".

¿Hasta cuando hay que conservar las tres hojas?

Si recuerdas, las hojas tenían que tener un punto de verdor todavía, por eso ahora es el momento de hacer este ritual, puesto que más adelante las hojas que encontremos en el suelo estarán en su mayoría secas. Según indica Esperanza Gracia, "Cuando ya se han secado, se dejan ahí hasta el próximo otoño". La publicación ya acumula cientos de 'me gusta' y comentarios interesándose por el procedimiento, ¿lo probarás tú?

Te interesa

Si estás interesada en temas de astrología, debes saber que cada signo del zodiaco tiene ciertas características en común. Esto no quiere decir que todos ellos sean iguales porque los signos también están influidos por otros elementos como el signo ascendente.