Chenoa: "Descubrí alergias e intolerancias alimenticias que me han hecho perder 6 kilos"
Chenoa ha perdido seis kilos en dos años
Un cambio físico que le ha obligado a modificar su vestido de novia
No solo el deporte y la alimentación han tenido que ver en esta transformación
Junio de 2022. Esta es la fecha, esperemos que definitiva, de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. Cuando se comprometieron en 2019, a las puertas de una pandemia mundial, ni la artista ni su futuro marido se imaginaron jamás que su enlace tendría que atrasarse dos años más de lo previsto por culpa de una crisis sanitaria que haría imposible celebrar nada. Ahora, este aplazado 'sí, quiero' será muy distinto al que imaginaron.
Reducir el número de invitados ha sido la primera medida a tomar. Pero la pérdida de peso que Laura ha experimentado en este tiempo en stand by también le ha obligado a hacer modificaciones en su vestido de novia. En el vídeo, la cantante nos desvela en exclusiva cómo ha conseguido perder ese peso que casi le chafa el diseño inicial que tenía previsto para ella Hannibal Laguna.
MÁS
Las claves de la pérdida de peso de Chenoa
Que había cambiado su forma de alimentación era algo que ya conocíamos a través de su Instagram. También la implantación del deporte en su nueva rutina, una práctica a la que antes se resistía y que ahora se ha convertido en una cosa más a practicar en su día a día. El Tábata, una exigente técnica que consiste en hacer intervalos de corta duración pero con una alta intensidad ha sido su método estrella en este aspecto. Sin embargo, lo que desconocíamos hasta ahora es que hay un tercer factor que ha condicionado este nuevo aspecto de Chenoa.
"Tuve alguna que otra alergia e intolerancia que descubrí", nos contó en un encuentro que tuvimos con ella durante la promoción de 'El chisme', su última colaboración con Carlos Baute. En esta charla que tuvimos con ambos, el venezolano también apuntó algún que otro dato sobre la pérdida de pesa de su colega de profesión, aunque en su caso lo hizo con humor. "Se enteró de que la lechuga le engordaba, fíjate", dijo a modo de broma, un comentario al que Laura reaccionó con un "pues casi".
Así es la nueva vida saludable de la cantante
Fue el pasado verano cuando la mallorquina habló por primera vez de lo contenta que se sentía tras haber conseguido sus objetivos. Una implantación de una nueva vida saludable que tenía pendiente y que se ha trasladado a su Instagram, donde encontramos un feed en el que no para de demostrarnos cómo la rutina de ejercicios que ya había mostrado durante el confinamiento empezaba a dar sus frutos. Hace unos meses, recuperar unos pantalones de tiro alto que antes no le entraban fue la prueba definitiva de esta transformación, algo que completó con infinidad de instantáneas donde se pueden ver sus marcados abdominales.