Victoria Beckham lleva más de veinticinco años comiendo lo mismo: su estricta dieta, contada por su marido David
David Beckham ha contado en el podcast River Cafe Table 4 la estricta dieta que sigue su mujer
El deportista ha explicado que él disfruta mucho de la comida pero, “desafortunadamente”, está casado "con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años"
El pasado mes de septiembre en el posdcast River Cafe Table 4, Victoria Beckham hablaba de la estricta dieta que sigue a diario. La mujer de David Beckham explicaba entonces que nunca come carne, ni lácteos, ni aceite, ni salsa ni mantequilla. Unas restricciones que se convertían en "una pesadilla" para todos los restaurantes a los que acudía a comer. Ahora, meses después de aquellas polémicas declaraciones, el deportista ha concedido una entrevista al mismo medio y ha confirmado lo que su mujer ya adelantó.
MÁS
El exfutbolista ha explicado que, a pesar de que él disfruta mucho de la buena comida y del vino, "desafortunadamente" está casado "con alguien que come lo mismo desde hace 25 años". Pescado a la parrilla y verduras al vapor es la comida que Victoria Beckham repite desde que se conocieron. "Muy pocas veces se desvía de eso", ha asegurado su marido.
El deportista ha recordado "la única vez" que su mujer comió algo que estaba en su plato. "Fue cuando estaba embarazada de Harper. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo lo que era, pero se que no lo ha comido desde entonces", ha explicado en el posdcast citado anteriormente. Harper es la menor de sus cuatro hijos y tiene ya once años, por lo que ha pasado más de una década desde que Victoria y David compartieron algo durante una comida.
La estricta dieta de Victoria Beckham que no le gusta nada a su marido
David Beckham ha confesado también que disfruta mucho quedándose solo en casa para poder comer aquellos platos que más le gustan. El exfutbolista, además de los deportes, es un aficionado a la cocina y asegura que no se le da nada mal preparar algunos platos. Hace poco, Beckham tuvo que quedarse aislado en casa tras volver de un viaje aprovechó para comerse "dos trozos de pizza increíbles".
"Me serví una copa del vino tinto más increíble. Me di ese gusto porque estaba solo y con ganas de ver el fútbol por la tarde. Así que me preparé una barbacoa", ha contado. Además, a través de sus redes sociales, Beckham publica alguna que otra receta. Hace unos días, con motivo del Año Nuevo chino, el exfutbolista compartía en sus redes sociales la receta que había aprendido a cocinar. "Aprendí un nuevo plato para celebrar el Año Nuevo Lunar. Pescado mandarín agridulce. Debo decir que estoy muy orgulloso del resultado", escribía en su post de Instagram.