Ibai Llanos cuenta cómo le ha cambiado la vida su bajada de peso: "Pesaba 170 kilos, ahora subo escaleras sin ahogarme"
Ibai Llanos ha perdido más de 35 kilos en cinco meses
El streamer ha contado los beneficios que ha notado en su vida desde que comenzó su cambio físico
La transformación física de Ibai Llanos: un experto valora su rutina de entrenamiento
El pasado 26 de junio, Ibai Llanos comenzó a retransmitir su cambio físico a través de las redes sociales. Con la ayuda de Valentín Colominas, su entrenador personal, el streamer empezó una rutina de entrenamiento y alimentación que le ha ayudado a perder más de 35 kilos en cinco meses. Cumplidos 77 días de entrenamiento diario, Ibai agradecía en su cuenta de TikTok la repercusión que ha tenido su cambio físico y los mensajes que ha recibido a lo largo de estos meses. "Gracias por ayudarme a cambiar mi vida, mejorar mi salud y cambiar mis hábitos", decía a sus seguidores.
Llanos explicaba que lleva más de 880 millones de visitas a los vídeos relacionados con su cambio físico y que no saben la cantidad de apoyo que está recibiendo a lo largo de estos meses. "Os quería agradecer y deciros que, si os he ayudado, me siento muy feliz y es algo de lo que más orgulloso estoy de todo lo que he hecho en mi vida en internet", confesó a través de sus redes sociales.
Hace unos días, el streamer acudió a un parque de atracciones con motivo del cumpleaños de su primo y pudo empezar a valorar algunos cambios de su estilo de vida. Además de andar más de 18 mil pasos en un día, algo que considera "una barbaridad", también confesaba que nunca antes había podido montarse en las atracciones del parque. "Acompañaba a la gente y esperaba abajo, ponía de excusa que no me gustaba. La realidad es que no cabía en ninguna. Mucha de las atracciones no están hechas para gente como yo que tiene obesidad. Hoy he podido montarme en todo. Me he puesto feliz, hacía que no disfrutaba de un día así desde la infancia. Me voy bastante feliz", confesaba a sus fans en uno de sus vídeo blogs diarios.
El cambio de vida de Ibai Llanos desde que comenzó su cambio físico
El streamer, en un mensaje publicado en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter), ha contado que ahora mismo es mucho más feliz porque puede subir las escaleras sin ahogarse, puede atarse los cordones de las zapatillas, puede ponerse el cinturón en el coche y puede dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos.
En respuesta a todos aquellos que han opinado sobre su físico, Ibai explica que no ha hecho este cambio por estética, que lo ha hecho por salud. "Si me ven más feo o más guapo, me da igual. Salgo todos los días sin peinarme de casa y la ropa que utilizo es la que me regalan", comentaba en sus redes sociales.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail