Mientras muchos siguen con la operación bikini, Elena Tablada ya ha estrenado el verano. Hace un par de días la veíamos pisando la arena del Rocío, donde tuvo el bautizo de la peque de Elisabeth Reyes.
Ahora, 48 horas después de el evento, la diseñadora y expareja de David Bisbal pisa suelo balear, con sus respectivos chapuzones, mojitos y planes con amigos.
También ha habido hueco para los paseos por la playa con su chico, Javier Ungría, con el que contraerá matrimonio este año en Cuba.
Su relación ya supera los dos años, pero, desde que se conocieron en mayo de 2016, el futuro marido de Elena Tablada siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.
La relación de Javier con Ella, la hija de David Bisbal, es estupenda. Sus redes están plagadas de fotos juntos. La última vez que les vimos fue este fin de semana en un bautizo, en el que posaron frente a la capilla como una 'modern family' de tres.
Al igual que a Elena, a Javier le encanta viajar. Además de Ibiza, Cuba ha sido uno de los últimos destinos que la pareja ha visitado, de donde Tablada volvió con anillo de compromiso. Otros de sus países favoritos son Bali, Marruecos, México, Francia o Brasil.