El viaje preboda de Elena Tablada a Cuba y la foto que demuestra que su hija Ella y su pareja son 'uña y carne'
divinity.es
31/07/201813:38 h.Elena Tablada ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes del viaje a su querida Cuba, donde están disfrutando mucho, según parece. En una de ellas se la puede ver montando a caballo por los terrenos que rodean el restaurante El Cujaní, en el frondoso valle de Viñales, a unas dos horas y media de distancia de la Habana, capital de Cuba, donde todo apunta a que será su enlace con Juna Ungría.
Además de disfrutar, este viaje podría tener la finalidad añadida de preparar todos los detalles de la boda, que aunque no tiene fecha exacta, sí trascendió que celebraría a finales de este 2018.
Y además de Elena, también están disfrutado los otros dos miembros de la comitiva viajera. La diseñadora ha publicado una imagen que nos deja ver la buena relación que existe entre su futuro marido y su hija. Mirando al mar, en una postura muy cariñosa hacia la niña, el empresario lleva una camisa de color gris con estampado de piñas, y Ella, a su lado, formando una buena parejas, está Ella, que viste un mono exactamente igual, con el mismo estampado. También la frase de la madre de Ella destila buena sintonía entre ambos: “Sin filtros, sin Wifi… solo ellos”
Tablada ha contado en varias ocasiones que tiene una conexión especial con Cuba, ya que tiene orígenes en ese país, sus padres y sus abuelos nacieron allí. Según publica la revista Lecturas, una de las visitas que será clave en este viaje es visitar la iglesia de San Juan de Letrán, en La Habana, que es el lugar donde se casaron los abuelos de Elena y apunta a que, con toda probabilidad, será la misma donde lo hagan ellos.
El verano de Elena no ha empezado estos días ya que antes de volar a Cuba hemos podido ver a la pareja disfrutar de algunos días en Menorca y más rincones de las Pitiusas como Ibiza y Formentera. En esa ocasión sin su hija, pero si rodeada de amigos.