Logo de divinity

Life Style

Premio a la mejor foto navideña: Ryan Reynolds, traicionado por Jake Gylenhall y Hugh Jackman por el 'Ugly sweater day'

divinity.es 24/12/2018 11:42

El humor se ha vuelto en su contra. Jack y Hugh se lo pasaron de lo lindo 'riéndose' de su amigo Ryan Reynolds porque le habían tomado el pelo. Los tres participaron encantados en la nueva broma de Ryan Reynolds, uno de los reyes del humor en las redes sociales. "Estos 'cabrones' me dijeron que era una fiesta de jerseys feos", cuenta en su Instagram el actor. Mientras tanto, los hacedores de la broma y tras el éxito, mueren de la risa. Desde luego, el jersey de Reynolds era apropiado para una 'ugly sweater party'.

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, sobre todo en apoyo a Ryan Reynolds, y hasta les pusierol el ugly sweater con photoshop a los otros dos bromistas.

De todas formas, donde las dan, las toman. Las bromas en redes de Ryan Reynolds son casi diarias y su 'víctima' más habitual suele ser su mujer, Blake Lively, quien le sabe seguir el juego desde que se conocieron en 2010 en el set de 'La linterna verde'. Se casaron en septiembre de 2012 y tienen dos hijas en común. Ahora forman uno de los matrimonios más estables y divertidos de Hollywood. Hace un año, sin ir más lejos, Ryan felicitaba el cumpleaños a su casi perfecta esposa con un horrorosa y pixelada foto en la que, además, ella salía cortada. Brillante, muchas risas hubo entonces.