10. Fábregas y Daniella: premio al posado veraniego en pareja
Ya bronceados, con estilismos de predominio en color blanco y con el toque brilli brilli marca de la casa Semaan, Cesc y Daniella han posado con un foto con el mar de fondo para demostrar que, en verano, están más divinos que nunca. Ella publicaba la foto conjunta en su Instagram con un mensaje contundente: "Sharp love", que se traduce por algo así como un amor muy fuerte y muy intenso, como el calor.
9. Álex Doménech, el básico de tableta y piscina
El hermanísimo de Dulceida ha tirado de un clásico. La foto al borde de la piscina con una intención muy clara: lucir cuerpo. Tableta, tatuajes y un bañador al límite de la censura 'instagramera'. Se ve que a Álex le gustaba tanto la composición que no podía decidirse por una sola imagen y ha publicado hasta cuatro del mismo momento. En blanco y negro, mirando aquí o allí ,pero con la misma esencia. Si esto no es tener claro qué posado veraniego quieres compartir, que baje Zuckerberg y lo vea.
8. Pillado ¿posado? de Vicky Martín Berrocal y Jesús Vázquez
Que ambos saben posar no es novedad. Que les gusta lucir cuerpo, más aún en verano y en Ibiza, tampoco. Pero celebridad se nace, no se hace y con esta escena que como Vicky contaba en Instagram: "Algún fotógrafo captó esta imagen que hoy me encuentro en una revista", queda demostrado que estos amiguísimos dominan la técnica. La diseñadora está tan contenta con el resultado que añadía: "Tendría hasta que darle las gracias (al fotógrafo)".
7. Miguel Ángel Silvestre y el posado en movimiento
El actor visitaba Barcelona e iba más allá del posado fotográfico con una demostración en vídeo de que sabe montárselo muy bien. Trago de café y chapuzón de cabeza y "así toda la mañana", escribía. ¿Nadie le ha explicado a MAS lo del corte de digestión? En cualquier caso, se merece el sexto puesto por innovar en la técnica.
6. El premio a la naturalidad: Eva Longoria y su "pelo playero"
Aportando una buena dosis de realidad para el común de los mortales, la actriz Eva Longoria, que fue madre a principio de verano. Con gafas de sol, gorra, coleta y los tirantes del bñador quitados para no dejar marca: "#peloplayeronoimporta". Porque así es como se va a la playa, un reflejo fiel de lo que encontrarás en septiembre en la galería de tu teléfono cuando chequees con nostalgia las fotos de tus vacaciones. A excepción de lo del paseo en barco (no todos nos lo podemos permitir, Eva), su posado naturalista nos representa.
5. El rollito ibicenco-menorquín de Albert Rivera
No solo de bañadores va la cosa. El político también ha estado narrando su veraneo a través de redes y esta imagen, con camisa de cuello mao de color blanco, rezuma esa atmósfera veraniega de cuando cae la tarde y bajas al pueblo a tomarte la primera. Aunque la foto con bañador junto a la orilla en Cádiz tampoco ha faltado.
4. Pilar Rubio: el posado estudiado de manual
Cumple todos los requisitos para triunfar, pero nos deja un poco fríos. El cuarto puesto es para Pilar Rubio y su momento bikini, apoyada en la palmera, con pelazo y, casualmente, algo de arena por el cuerpo. Aunque la imagen no rezuma naturalidad, como la de Longoria, la escena resume bien lo que esperamos por un posado de verano.
3. Dulceida, en la era 'influencer' se posa de festival
Quizás porque ya les vemos posar en bañador durante todo el año, sus posados más esperados son los que vienen con el conocido como 'look de festival'. Y en eso, Dulceida, marca tendencia. Este, con coronita y cara pintada en el Arenal Sound, se lleva la palma.
2. Bibiana Fernández combatiendo el calor
Recordándonos que en verano, cuanta menos ropa, mejor: Biabianísima. La celebridad marca España se iba a la cama tal cual: pelo mojado, ropa interior solo abajo y una sonrisa de oreja a oreja. "Ahora a dormir", escribía en esta imagen que ha burlado la censura sexista de Instagram. ¡Por más posados #Freethenipple!
1. Paula Echevarría, el más popular
La Ana Obregón del 2.0. Si otrora el de la bióloga era el más esperado y comentado en las calles y revistas, el relevo 'instagramero' lo toma Paula Echevarría. La foto no es más que ella en bikini, mirando a un lado de manera que aseguramos no es casual y sonriendo. Pero el comentadísimo 'six pack' (aquí te contábamos cómo conseguirloa, con el reloj de arena indicando "espera" dedicado (intuimos) a Miguel Torres, demuestran una jugada de celebridad profesional. Los más de 112 mil 'me gusta' de la imagen lo confirman.