Joe Jonas ha compartido en las redes sociales sus lujosas vacaciones junto a su mujer Sophie Turner en plenas Islas Maldivas. Un resort en mitad de un islote desierto con un baño con vistas al mar que Joe ha mostrado mientras hace uso de él. También un tobogán que va desde su suite directamente al agua. Esto es tan solo una parte de las aventuras de las que el cantante ha hecho partícipes a todos sus seguidores. ¡Te lo enseñamos!
Joe Jonas y Sophie Turner están de celebración. La pareja se volvió a dar el ‘sí quiero’ en una ceremonia civil hace unas semanas tras casarse por sorpresa en Las Vegas unos meses antes. Ahora, en plena luna de miel en las Maldivas, los recién casados disfrutan en un resort de lujo al lado del océano Índico y situado a escasos metros de una isla con arrecifes de coral, junto a una exuberante jungla y cerca de otra isla desierta. "He encontrado la felicidad", escribía Joe en uno de sus post.
Un lugar que invita al descanso y el relax, pero también a la diversión. Y si no que se lo digan a Joe Jonas, que se ha lanzado desde su habitación directo a las aguas turquesas de la isla por un maxitobogán, como si de un parque de atracciones se tratara. Pero ahí no queda la cosa. Joe también nos ha hecho participes de un íntimo momento: frente al mar, sin paredes ni ventanas, con el bañador bajado mientras hacía sus necesidades, el cantante ha mostrado el cuarto de baño de este resort.
Pero además de disfrutar de una romántica cena con velas a orillas de la playa, la pareja también se ha atrevido con la aventura. Un reto que no sido del todo fácil: “¡Qué viaje épico! El puente después de unos pocos cócteles no es fácil”, comentaba el Joe junto a un vídeo donde muestra el puente de madera colgante que la pareja tuvo que cruzar tras tomarse alguna que otra copa. ¡Seguro que se movía más de la cuenta!
Tras los anillos de caramelo y un Elvis Presley como maestro de ceremonias en su divertida boda de Las Vegas el pasado mes de mayo, la pareja hizo oficial su matrimonio por sorpresa con una íntima boda civil a principios de este mes, pero esta vez en Francia. Una boda íntima y familiar de la cual la pareja tan solo ha compartido una foto en blanco y negro donde ambos aparecen vestidos de novios, agarrados de la mano y muy sonrientes.