Tras el divorcio, llega la calma, el dron y el cuerpazo: las primeras vacaciones de Juana Acosta sin Ernesto Alterio
divinity.es
17/08/201816:30 h.La que gana en cuestión de likes es Juana. Después de pasar unos días en Colombia, su tierra, la actriz se está pegando unas vacaciones en un punto indeterminado del Mediterráneo de esas que dan envidia de la buena. Y ella juega con ello.
Usa claims de postureo como 'mediterraneamente'. Se hace posado imposibles en bikini. Usa mucho hashtag de su #SummerLife. Y hasta tiene un dron que la sigue para que las fotos sean más de influencer que nunca. Es más, desde que utiliza este nuevo juguetito, Acosta está explotando el plano cenital.
Entre baño y baño, Juana Acosta está preparando su vuelta al trabajo. Aunque sea sobre una tumbona y mientras toma el brunch, la actriz ya ha compartido con sus seguidores que está preparando un nuevo proyecto. Hasta ha posado guion en mano y se ha puesto misteriosa para demostrarlo. Su críptico "enfrentarme a los miedos más profundos" aún tiene en vilo a sus fans.
Al igual que su compañera Paula Echevarría, con la que pronto estrenará su próxima peli, 'Ola de crímenes', ella también es influencer. Detrás de sus fotos virales con el mar de fondo se esconden firmas de bikinis, gafas de sol y sombreros. Y también su hija Lola, encargada de inmortalizarla en la mayoría de ellas.
Entre tanta perfección, Juana también saca pecho de su sentido del humor. Ya lo demostró en la cinta 'Perfectos desconocidos', que le sirvió para ganar el Fotogramas de Plata a Mejor actriz del año. Y ahora lo ha vuelto a hacer reescribiendo un hit veraniego y llevándoselo a su terreno: "Juana María se fue buscando el sol en la playa, con su maleta de piel y su biquini de rayas".
Aunque el verano de Ernesto Alterio también da para mucho, no está ni de lejos al nivel de su exmujer. El actor está en pleno rodaje de 'Un mundo normal', una película para Telecinco Cinema en la que comparte cartel con Ernesto Sevilla, Carlos Santos o Miren Ibarguren.
Su agosto se reparte entre Madrid y Valencia. Y cuando no está rodando, el hermano de Malena Alterio aprovecha para pasar una noche en la Verbena de la Paloma, anunciar su futuro como 'narco' o practicar sus dotes con el piano. Ah, y a él también le hace fotos su hija Lola.