Lucía Rivera y Marc Márquez están pasando sus primeras vacaciones de verano juntos. La pareja, que no es asidua a mostrar imágenes de su relación, ha compartido unas fotografías con todos sus seguidores donde ambos disfrutan de unas bonitas vistas al mar, además de de una sesión de mimos y caricias con beso incluido, convirtiendo esta en la primera vez que el piloto comparte una imagen de la modelo en las redes. ¡Te lo enseñamos!
Aprovechando unos días de relax, y que el mundial de motos no vuelve hasta principios del mes de agosto, la pareja está disfrutando del calor del verano y de la playa en la costa Brava. Aunque ya pudimos ver el beso de amor entre Lucía Rivera y Marc Márquez en las redes de la modelo el pasado campeonato de Moto GP, hasta ahora el piloto no había compartido ninguna imagen relacionada con su noviazgo.
La primera imagen de Lucía Rivera en las redes sociales del piloto es un selfie de ambos, mientras Lucía le da un beso en la mejilla y le rodea el cuello con su brazo. Una foto que también ha compartido la modelo en su Instgaram.
Cambiando de 'decorado', desde el balcón de su habitación en el lujoso hotel Sallés Hotel & Spa Cala del Pi, en Girona, la hija de Blanca Romero ha mostrado su particular sesión de mimos y caricias a través sus stories. Una estampa donde, de forma cariñosa, Lucía apoya sus pies en la espalda de Marc mientras este disfruta de las vistas al mar.
Aunque la pareja había compartido varias imágenes de sus vacaciones, ninguno de los dos lo habían hecho juntos, hasta ahora. Habíamos podido verles disfrutar de una 'infinity pool', como muestra Marc en su muro, hasta de un viaje en yate, pero siempre por separado.
Desde que Lucía Rivera confirmara su relación con Marc Márquez el pasado mes de abril, la modelo siempre ha desvelado algunos detalles de su relación con el catalán en sus apariciones públicas, como cuando comentó que Marc ya conocía a parte de su familia: “Si tienes una pareja tendrás que conocer a la familia”, comentaba.
Pero no todo ha sido motivo de felicidad en las redes. En un comunicado desde su Instagram, la modelo habló acerca de tomar medidas legales contra todos aquellos ‘haters’ que la atacaban a ella y a su familia: “A partir de hoy empezaré a tomar medidas legales. Acepto críticas, porque al final estoy expuesta, pero basta ya de chismes inventados y de intentar tacharme a mí y a mi entorno de cosas que no somos”, escribía.