La revolución ha llegado a su cuenta hace pocas horas, cuando Marta, invadida por la nostalgia, ha publicado una foto de su paso por las islas donde aparece totalmente desnuda, tapándose con las manos, y asegurando que está “deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena…”, quizás como una sirena, que es el emoticono que acompaña a su título.
Y como era de esperar, la foto ha sido acogida con mucho cariño entre sus compañeros de profesión. Su estilista y amigo Pelayo Díaz, con el que compartió programa, o la misma Nagore Robles entre otras, le muestran su cariño y valentía en los comentarios de la foto. Y es que además, también parece haber calado con mucha aceptación entre el público, lo que ha hecho que esta foto se haya convertido en una de las publicaciones con más interacciones de Marta en apenas unas horas, superando los 33 mil likes y batiendo así récords en 'me gusta' y comentarios con respecto a los que acostumbra en sus últimos post.
Durante el tiempo que Marta Torné paso en el paraíso, como lo definía ella misma en su primera publicación de Instagram de aquel viaje de noviembre, nos regaló más de un retrato veraniego en pleno otoño para nosotros. La que fue presentadora de Cámbiame no dudó en mostrarnos los encantos de las aguas del mismísimo océano Índico y de la increíble piscina del hotel donde se alojaba.
Pero no es el primer posado a lo Ana Obregón con el que nos sorprende. Durante estas vacaciones pudimos verla hasta en cuatro ocasiones en bikini, aunque ya anteriormente en su escapada a México revolucionó las redes con su foto-trasero a lo kim Kardashian que dio la vuelta al mundo. También el verano pasado en Cádiz, mostraba su alegría por el buen tiempo y sus bikinis preferidos.
Naturaleza en estado puro, como ella dice en su hashtags, es lo que la presentadora nos ha regalado, además de una envidia tremenda por ese moreno playero. La incertidumbre es ¿dónde disfrutará Marta en sus próximas vacaciones de esta libertad y felicidad que tanto desea?