En el Instagram de Paula “¡queda inaugurada la temporada!”: así es como ella misma daba la bienvenida al buen tiempo (o al menos de momento) antes que nadie, y lo hacía desde Marbella, ciudad donde suele pasar parte de sus vacaciones de verano. Además, el título de la foto iba acompañada de los emoticonos de una palmera, un sol y un bikini, típico del verano.
total lookEn cuanto a la vestimenta, más veraniega imposible. Aún no ha comenzado la primavera, pero eso no ha sido un problema para Paula, que ha elegido un look de lo más fresquito, acompañando su mono azul de lunares blancos de la firma de su amiga Dolores Promesas con un bolso de playa para las toallas y unas gafas de sol. Y además de lucir una gran sonrisa, también nos deja entrever su bikini, floreado, como acostumbra, y una prenda con la que, como dijo una vez le gusta sentirse sexy.
Pero además de lucir un moreno envidiable, también ha tenido tiempo para cuidar su físico. En sus stories de Instagram, Paula ha enseñado parte de su entrenamiento durante este fin de semana, pero esta vez ha cambiado el bolso por la bicicleta estática, y el mono por un conjunto deportivo de mayas y sudadera.
Para Paula Echeverría Marbella no solo es un lugar para visitar en verano. La asturiana ha dejado claro a través de sus redes que es fan de esta ciudad y del buen tiempo, y más desde que Miguel Torres apareció en su vida. El jugador del Málaga Club de Fútbol se ha convertido en la excusa perfecta de Paula para sus incesantes visitas al sur. Así, la protagonista de “Los Nuestros” disfruta de su noviazgo con el jugador y de la playa, como ya hicieron los dos a principios de este mismo mes.