Paula Echevarría vuelve a enfrentarse a las olas con su bikini... pero esta vez gana ella
divinity.es
23/07/201812:28 h.Tras un rato en la tumbona, en la que compartió con sus fans lo bien que estaba tomándose un té helado y tomando el sol, tocó el chapuzón. Ya se sabe que en Cádiz las olas no son muy buenas compañeras.
Y cuando intentas jugar con ellas, aún peor. Pero a Paula le dio lo mismo. Prefirió divertirse con su hija Daniella. A pesar que el agua le diese más de un susto (véasen las fotos).
Al igual que la última vez optó por un bikini de un solo tirante, esta vez la actriz ha decidido apostar por lo seguro con uno tradicional. En estampado geométrico y de un estilo retro, Paula ha repetido con Etam, la firma lencera de la que es imagen desde hace unos meses.
Es un habitual que prenda que luzca, prenda que se agota. Y más cuando lo puedes encontrar 12,99 euros en la web de la marca. ¡Corre, que ya están con las últimas existencias!
Después de una escapada a Marruecos con su chico en la que compartió una fotografía luciendo 'six pack', Paula Echevarría no ha parado. Su siguiente destino fue Marbella, donde se pudo ver su primer beso público con Miguel Torres durante el concierto de Luis Miguel en el Festival Starlite. Ahora, la actriz ha apostado por Chiclana, en Cádiz, un "paraíso" que nos presentó con un claro "cómo me gusta este sitio".
Su primera imagen en Sancti Petri vino con polémica. Ya es habitual que cada publicación en su Instagram venga con firmas etiquetadas. Pero esta vez, su hija también era partícipe de esta campaña promocional. Esto no gustó nada a sus seguidores, que compararon la foto con un "árbol publicitario" y acusaron a la it girl de "sobreexponer" a su hija.