"Besos para todos", ha escrito junto a una foto en la que posa poniendo 'morritos' desde la tumbona del hotel en el que madre e hija se encuentran alojadas. Este gesto, según ha aclarado la propia Paula, va para sus fans y, en especial, "para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo". "Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis", ha apuntado con sorna.
La última polémica ha surgido por lo siguiente. Hace cuestión de horas, Paula Echevarría compartía un vídeo en el que se puede ver a Daniella de espaldas bailando y cantando uno de los temas de 'Sweet California', una de las girl bands de la que la hija de Bustamante es fan. Para sus seguidores, sin embargo, el hecho de que las imágenes fuesen tomadas desde el escenario y no desde las gradas.
"Si fuera Pepita Pérez no estaría en el escenario, pero como es hija de... ¡Qué injusta es la vida, con dinero todo se puede!", expresaba una usuaria de Instagram en la misma publicación. "No le viene bien demostrar que su hija es feliz porque como es famosa tiene que mostrar que es una miserable para que la gente como tú se sienta identificada", escribía otra en respuesta a una crítica al vídeo de la actriz.
Pero todo se remonta a unos días más atrás. Fue con una foto en la que, bajo el título "welcome to the paradise", Paula Echevarría mostraba una tierna estampa de ella y su hija en la piscina del hotel de Sancti Petri en el que se encuentran. Hasta aquí, nada extraño, con la salvedad de que en el vestido de la pequeña aparezca etiquetada una firma de moda infantil. "Parece un árbol publicitario", le acusaban sus haters.
Y entre tanta crítica, Paula se lo está pasando pipa en sus vacaciones en Chiclana. Cada vez que pisa la playa, la it girl no puede evitar darse un chapuzón y jugar con las olas. Incluso aunque la marea pueda jugarle una mala pasada a su bikini...