Embajadora indiscutible, en sus Stories de Instagram han dejado claro que está encantada con su segunda casa. Comentando el tiempazo con una sonrisa de oreja a oreja, anunciaba que estaría de sesión de fotos por la playa. Y así lo demostró compartiendo después imágenes con el equipo de Hawkers, marca con la que colabora habitualmente, con Torres incluido. Y además dejaba otro mensajito en forma de canción interpretando a la Carrà: "Para hacer bien el amor hay que venir al sur", bailoteaba entre risas. OK.
En marzo, sí. Aprovechando el buen tiempo malagueño del que ya presume como si fuera autóctona, se ha calzado el bikini y el mono playero para dejarse fotografiar en las inmediaciones de la que es su otra casa ahora, la que tiene el jugador de fútbol en Marbella junto a la playa de Río Real y al complejo Trocadero Arena, zona cotizada. Y se aprovecha del sol y playa para sacarse sus mejores 'selfies' promocionales explotando el mar como nuevo elemento de envidia 'instagramera'. No se le escapa una.
"Cuando tres horas de comida saben a poco", entre cócteles y alegría, Paula recibe a sus amigos en Marbella como anfitriona indiscutible. Si ya se inició celebrando sus 41 en casa de su chico con una fiesta el pasado agosto, la cosa ya ha evolucionado al momento encuentro de parejitas en los 'place to be' marbellíes. La última visita de la que dejo buena constancia en sus redes fue la de su amiga Natalia de la Vega, del centro Tacha Beauty donde Paula se hace sus tratamientos de belleza, y su marido.
Si ya estuvo en el Starlite, la serie de eventos marbellíes de los 2000 por excelencia, dándolo todo junto al futbolista viendo a Luis Miguel, ¿este año, qué? ¿Se convertirá en imagen del festival? ¿Se echará unas sesiones de playeo con Eva Longoria o Antonio Banderas? En cuestión de meses saldremos de dudas.