Paula Echevarría posa sin sujetador y manda un mensaje a quienes le tienen envidia: "Serás mucho más feliz"
Paula Echevarría nos da envidia desde sus vacaciones con un comentado topless con el que ha mandado un recado a sus haters
El Instagram de Paula Echevarría cuenta con las dosis de buen rollo y playeo suficientes para provocar esa envidia sana que siempre se nos enciende cuando el calor empieza a acechar y aún no nos hemos ido de vacaciones. Cada año sucede lo mismo: mientras algunos cuentan los días, las horas, incluso los minutos para coger la toalla y pisar la arena, la actriz siempre va un paso por delante y convierte su feed en el álbum de fotos que todos querríamos tener en un caluroso mes de julio como este. Pero a todos les tocará su momento. Mientras tanto, entre chapuzón y chapuzón, a la it girl ya le ha tocado enfrentarse a más de una crítica, algo en lo que la asturiana ya está más que curtida que ya roza los 50 mil likes.
MÁS
"Me encanta el verano" ("I love summer" en inglés) es la única frase que aparecía en su publicación cuando le dio al botón de publicar. Junto a este texto con el que nos requeteconfirma que esta es su estación favorita del año, vemos a Paula con medio cuerpo en el agua, gafas de su firma de corte cat-eye, sombrero tendencia cortesía de su amiga Elena Hernández y una sonrisa de oreja a oreja. En cuanto al bikini, la intérprete ha decidido desprenderse de la parte superior del mismo, algo que ha provocado que algunos de sus más de tres millones de seguidores la hayan definido como la "diva" definitiva de este atípico verano en la que ya la hemos visto por Asturias, su tierra, y Málaga, el hogar adoptivo de su chico Miguel Torres.
Y si ella es consciente de que los haters están encantados de nutrir cada uno de sus posts con comentarios, digamos, poco positivos, sus fans tampoco lo pasan por alto. Prueba de ello, este comentario de una usuaria anónima en el que le demuestra su apoyo y a la que la Echevarría ha dado toda la razón. "Eres muy graciosa, me caes muy bien y lo que les pasa es que te tienen mucha envidia", ha argumentando, confesando que ella también tiene ese sentimiento al ver a Paula en fotos con su novio, sus amigos y sus vestidos. "Pero digo: 'qué suerte de vida y cómo me alegro por ti'. No me da por insultarte", ha explicado, dando una lección de comportamiento al resto de seguidores de la actriz. La respuesta de la implicada ha ido por la misma línea: "Serás mucho más feliz que quien vive odiando constantemente".
El apoyo de Paula Echevarría a la cultura en tiempos de coronavirus
No solo de moda, tendencias y postureo vive el Instagram de Paula Echevarría. Formar parte de la industria del cine le ha generado un fuerte sentimiento de equipo cuando su gremio se ha visto amenazado en tiempos de pandemia. Los rebrotes que se han detectado en ciertas zonas del país han provocado el cierre de algunos cines y teatros, algo que muchos no han llegado a comprender.
"Nos hemos reiventado por nuestra salud y la de la cultura. Entre todos y todas lo estamos consiguiendo. Si nos hacen cerrar de nuevo, pasará mucho tiempo hasta que podamos volver a ver cultura en directo", ha defendido la intérprete, que ha defendido que si ha habido un sitio donde se ha sentido segura en la nueva normalidad ha sido en un cine, donde "se cumplen con creces todas las medidas de seguridad" y no ha habido "ni un solo rebrote".