Arena en los muslos, palmeras y bikini: Pilar Rubio protagoniza el posado perfecto del verano
divinity.es
03/08/201812:40 h.La presentadora ha aprovechado los lugares tan bonitos que ha visitado con su pareja, Sergio Ramos, este verano, para enseñarnos cuáles son las claves de los posados perfectos. Pilar Rubio luce un bikini negro sin tirantes, en un entorno rodeado de palmeras, con su brazo apoyado en una de ellas, el pelo suelto y sonriendo cámara. La idea que tú tienes del placer en vacaciones, o que se acerca a ella seguramente.
Aunque este posado roce lo idílico, no es el único que la presentado se ha atrevido a hacer. Días antes publicaba en sus redes varias imágenes en las que, aún siendo en el mismo entorno, tienen algunas variaciones. En una de las fotos conjuntaba el pantalón corto con la parte superior de su bikini, y apoyada en una rodilla, prefería no mirar a la cámara. Pero también Pilar nos ha demostrado que puedes conseguir el posado perfecto sin necesidad de llevar la prenda estrella del verano, el bikini. En otra de sus fotos, en las ruinas mayas de México, luce un vestido playero marrón estilo 'boho chic' con esferas plateadas en su estampado.
En la orilla de la playa, con un sombrero, que es el complemento perfecto para los días playeros, tumbada en una palmera, y vestida con un conjunto colorido de pantalón corto y top, Pilar nos da otra lección más de tipos de posados.
No tenemos ninguna duda de que está siendo un verano redondo para la pareja. Seis años después de comenzar su relación y con tres hijos en común, Sergio Ramos pedía matrimonio a la presentadora hace algo menos de un mes. Justo después de anunciar su compromiso han decidido hacer lo que podemos llamar ‘pre-luna de miel’ adelantada. La pareja, en solitario, sin la compañía de sus hijos, comenzó su aventura en Nueva York. Allí, aprovecharon para conocer a algunos de los artistas contemporáneos más importantes de la Gran manzana, dar una vuelta en bici por el conocido puente de Brooklyn, y posar en las panorámicas más bonitas de la ciudad.
Desde allí, pusieron rumbo a México, donde Pilar nos ha sorprendido con los posados veraniegos, para conocer las ruinas mayas de Tulum y la biosfera de Sian Ka’an. Esta vez la pareja, acompañada de amigos, recorrió las islas paradisiacas de la zona y ¡hasta montaron en helicóptero!