Pilar Rubio y Sergio Ramos terminan el año con unas vacaciones paradisíacas junto a sus hijos
Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido poner el broche de oro al año con unas vacaciones
La pareja se ha ido de viaje junto a sus hijos a un destino paradisiaco
Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido unos meses llenos de cambios e incertidumbres. Su mudanza a la capital francesa tras el fichaje del jugador por el PSG, que la presentadora haya tenido que compaginar su trabajo en España con su estancia en París o la lesión que ha mantenido al defensa fuera del campo de fútbol durante una larga temporada, son algunas de las cosas que han marcado la última parte de este desastroso año para todos. Pero el matrimonio ha querido poner un broche de oro a este 2021 con un idílico y paradisiaco viaje.
MÁS
Un plan familiar del que nos están haciendo partícipes a través de sus redes sociales, donde muestran lo bien que se lo están pasando junto a los pequeños. Lejos de llevar a los niños a algún destino navideño, la pareja ha querido disfrutar del calor en esta recta final del año. El clan Ramos Rubio ha viajado hasta una playa a la que han denominado como ‘paraíso’ para no revelar en qué sitio exacto del globo se encuentran, aunque sus seguidores creen haber identificado el lugar y señalan en los comentarios que la instantánea está tomada en un paraje de Cabo Verde.
Baños en el mar, viajes en barco, looks veraniegos que reflejan lo mucho que están desconectando y sus innegables rostros de felicidad son algunas de las cuestiones que definen a estas instantáneas que se han tomado en estas últimas vacaciones. Incluso ha habido tiempo para capturar al deportista junto a los tres niños –Sergio, Marco y Alejandro- para demostrar que de ‘tal palo tal astilla’.
Pilar Rubio y Sergio Ramos recargan pilas de cara al 2022
Lo que no cabe duda es que esta escapada les va a llenar de energías para todo lo que está por llegar en 2022. Mientras que el defensa del PSG continuará dándolo todo en el club parisino, Pilar Rubio continuará con sus colaboraciones en la pequeña pantalla y con otros retos profesionales que sean compatibles con su vida en Francia y con su faceta de mamá de cuatro niños. Precisamente sobre este tema, sobre la maternidad, nos hablaba en una entrevista exclusiva para nuestra cabecera hace unos días:
En su caso personal, tal y como nos desvelaba, no ha sufrido depresión posparto con ninguno de ellos, pero sí que ha tenido “altibajos, sobre todo por el nivel de cansancio que acumulas”. La comunicadora explica en el video que puedes ver sobre este párrafo que ella quiso dar el pecho a los pequeños, lo que significa pasar “noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo”. Sergio, el mayor de sus cuatro hijos, tiene siete años; Marco tiene cinco; Alejandro tiene tres, pero Máximo Adriano, el más pequeño, acaba de cumplir su primer año de vida.