Sin Piqué, con cenas de estrella michelín y rodeada de amigos: las vacaciones de Shakira en el País Vasco
El futbolista está en Portugal preparando los partidos de Champions
Antes de retomar sus compromisos profesionales y coincidiendo con que Piqué está preparando los próximos partidos de la Champions League con el Barcelona, Shakira ha disfrutado de unos días de relax en el País Vasco.
Según publica el diario 'El Correo', que asegura que esta no es la primera vez que visita el País Vasco y que no será la última, la cantante colombiana, que buscaba tranquilidad, ha recorrido algunos de rincones con más encanto de San Sebastián y Guipúzcoa, donde se la ha podido ver en compañía de varios amigos.
MÁS
Disfrutando de la gastronomía
Pero además de hacer turismo y conocer lugares Igueldo, la cantante colombiana ha podido disfrutar de la buena gastronomía. Y qué mejor que visitar uno de los mejores restaurantes del País Vasco.
Y es que, según ha trascendido, la cantante estuvo cenando en compañía de varios amigos en el 'Akelarre', que tiene tres estrellas michelín. Allí, en el restaurante regentado por el chef Pedro Subijana, la artista y sus acompañantes pudieron degustar varios de los platos que le han convertido en uno de los restaurantes de referencia en el País Vasco.
Gerard Piqué recuerda la promesa que le hizo a Shakira
Llevan 10 años juntos, tienen dos hijos en común (Milan de 7 y Sasha de 5) y forman una de las parejas más envidiadas. Shakira y Piqué se conocieron en Madrid poco antes del mundial de Sudáfrica, que cambiaría la vida del futbolista. "Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de allí siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable", ha contado el futbolista en una entrevista a L’Esportiu.
Desde que se hizo pública su relación, la pareja ha copados las portadas y aunque ellos no dudan en hablar abiertamente de su historia de amor, lo que se desconocía hasta hace poco era la promesa que le hizo el jugador del Barcelona a la madre de sus hijos nada más conocerla. "El primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido",ha revelado. No se equivocaba. El 11 de julio en el Estadio Soccer City de la ciudad de Johannesburgo la pareja se reencontraba y no se ha vuelto a separar.