"¡NO TE MUEVAS! Así llamaría la foto...
1: La marca del moreno se ve.
2: Como muevas los brazos, la pechonalidad se asoma.
3: No separes mucho las piernas (imagina lo que sucede...)
CONSECUENCIAS👉🏻 si te bañas con él, asume que saldrás desnuda.
MOMENTO PERFECTO PARA UTILIZARLO👉🏻 con tu pareja y solos.
Solución👉🏻 ponte el bañador hazte una foto y al armario.
Pon pegatinas en la pechonalidad para que no se vea y un vaquero para evitar incidencias más graves.
MÁS INFORMACIÓN👉🏻 contactar conmigo por privado para realizar un máster (yo lo hice hoy).
¡Eso sí, bonito no, lo siguiente!"
Tal y como se puede ver en la imagen compartida por Tamara Gorro, el bañador cuenta con muchos riesgos a tener en cuenta. El escote en V consigue realzar el pecho, y la forma de la braga, estilizar más la figura. Pero claro, cualquier movimiento puede implicar que "la pechonalidad se asome". ¿La solución? Si puedes, úsalo "con tu pareja y solos". Y en caso de que te resulte imposible, "pon pegatinas para que no se vea y un vaquero para evitar incidencias más graves", según la experiencia de la instagramer.
Siguiendo con su intención de compartir con sus fans este máster en bañador, Tamara Gorro ha publicado una segunda fotografía en la que, de forma práctica, muestra cuál es "la única manera de bañarse" con él puesto. Si a pesar de las advertencias de Tamara te apetece un traje de baño con escote profundo, este de Ali Express es muy parecido y está genial de precio. Por si, como dice Gorro, acaba en el armario.
Hace apenas unos días, Shaila, la hija mayor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, nos dio un pequeño "susto". "Está todo controlado", dijo a sus seguidores con la intención de tranquilizarles. Horas después del comunicado, fue ella misma quien colgó una imagen de su hija abandonando la clínica maleta en mano con un simpático "adiós hospital, hasta siempre".