Hace tan solo unos meses, Zidane, ex entrenador del Real Madrid, consiguió junto al equipo la 13 copa de Champions del equipo. Ahora que ha abandonado el club ha cogido las maletas y, junto a su familia, a puesto rumbo al placer y la belleza de Ibiza.
Desde allí, sus hijos han compartido numerosas fotos en Instagram que no han dejado indiferente a nadie. Su sobrino, Driss Zidane, que cuenta con más de 27.000 seguidores, ha hecho que se suba la temperatura de la red social. Esto no es casualidad, ya que su tío siempre ha sido considerado uno de los jugadores más guapos del mundo. ¿De tal palo tal astilla?
La mayoría de los comentarios van por ahí: "os queremos a todos", "madre mía que familia tan guapa", "guapos" "me enamoro".
Zidne y Veronique se conocieron hace casi tres décadas y no tardaron en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. "Nada más verla, él dijo que tenía delante al amor de su vida. Y así hasta hoy", dijo Zidane según cuenta una prima de Véronique. Él, con 17 años, ya jugaba en Cannes y ella, que tenía 19, era la capitana del equipo de majorettes de Rodez.
De hecho, muchos la definen justo como 'la capitana de la familia'. Sus orígenes almerienses (por parte de padre y madre: sus apellidos de soltera son Fernández Ramírez) fueron decisivos en el fichaje de Zizou por el equipo blanco, ya que ella quería volver a su tierra. Véronique lo dio todo por su marido y por su proyecto familiar, abandonando su carrera de bailarina clásica, para la que había sido becada en París.
Tienen cuatro hijos: el primogénito de los Zidane le debe su nombre al ídolo de su padre, Enzo Franescoli, el jugador uruguayo. Luca, el segundo, juega como portero en la división juvenil del Real Madrid. Theo y Elyaz también juegan en categorías inferiores del club merengue que hasta hace unas semanas entrenaba su padre.
Tras su escapada de barco a Ibiza, los chicos han pasado el Estrecho hasta Marruecos y están pasando unos días en Marrakech. Allí han alquilado unos quad y han estado haciendo carreras al volante.