Los hermanos Scott regresan a Divinity con 'Los gemelos: doble o nada', un programa en el que además de reformar casas para convertirlas en hogares de ensueño se convierten en conductores de un concurso en el que los habitantes del lugar en que están haciendo las reformas pueden ganar premios en metálico.
Después de reformar más de un centenar de casas en la última década, los hermanos Scott recordarán en este nuevo formato algunas de las las renovaciones más espectaculares que han hecho. Los espectadores podrán volver a ver todo el proceso de reformas, los inesperados problemas en las obras que han llevado a los participantes al límite y las sorprendentes reacciones de los propietarios al ver su nuevo hogar.
Pero los espectadores no solo podrán ver las increíbles reformas que llevan a cabo los Drew y Jonathan sino que podrán participar en el reto que proponen a sus seguidores. ¿Cuánto sabes sobre comprar y reformar casas? En 'Los gemelos: doble o nada' algunos habitantes de las zonas en las que trabajan los conocidos hermanos podrán participar en este concurso y ganar premios en metálico de hasta 500 dólares respondiendo a las preguntas de un trivial inmobiliario en el que los espectadores podrán poner a prueba sus conocimientos ¿Te atreves?