La vida de Radamés está a punto de complicarse. Olegario se enfrenta a él y lo amenaza con ponerse al frente de todos los negocios legales y arrebatarle su puesto. "Ese capital es mío y no tengo un pelo de tonto. No puedes deshacerte de mí por mi dinero. Ayer pensé que era hora de hacerme cargo de mis negocios para ser un hombre respetado y porque quiero ver cómo manejas mis negocios", le dice al empresario, que teme perder todo el poder que ha ostentado durante estos años gracias a los negocios de narcotráfico de Olegario.
Pero los negocios no es lo único que pretende arrebatarle a Radamés. Cuando por una casualidad se encuentra a Liliana semidesnuda en una habitación y pidiendo un nuevo trabajo, 'El diablo' ve su oportunidad y le ofrece convertirse en su mujer. "Escuché que estás buscando un trabajo nuevo y yo te ofrezco uno. Te daría el cargo de la reina de mi corazón, mi mujer. ¿Cómo ves?", le dice el narco, que sabe que ella es la amante de Radamés. Ella tampoco pierde su oportunidad y asegura que ya no está con su cuñado. "A partir de ahora es mi nuevo jefe", le dice a Olegario. ¿Cómo reaccionará el marido de Helena?
Mientras tanto, la exnovia de Daniel se despide de él con una apasionado beso justo en el momento en el que Lucía está entrando por la puerta y todo salta por los aires. "¿Esto es parte de su ley y su justicia? ¿Es un farsante? Me equivoqué de historia y esta no me interesa", le dice mientras Daniel va detrás de ella para darle explicaciones. Sin embargo, es tarde. Lucía no acepta las excusas del comandante, que inmediatamente se da cuenta de que León le ha tendido una trampa. Ella no puede negar que es la responsable, que le asegura que solo ha intentado protegerle de Lucía. Furioso, él la echa de su departamento. Nervioso al ver cómo Lucía se aleja de él, se presenta en la clínica y la acaba esposando. "El amor que siento por ti es verdadero, Escúchame", le dice.
Y tras la terrible decepción, Lucía se encuentra de nuevo con César, que le va a presentar a la abogada que llevará el caso de la adopción de Roxana. Un proceso que no resultará nada sencilla.
Fernanda visita a Ignacio en el hospital, donde recibe una nueva dosis de realidad. Nada más abrir los ojos pregunta por Lucha. El padre de las Durán pide verla y ante la negativa de su mujer alegando que no sabe dónde está, sufre una nueva crisis. "Me estoy muriendo de la culpa. Si le decimos donde está, creo que mejorará", le dice a Liliana, que le exige a su madre que siga guardando silencio. "Te prohibo que le digas que sabemos dónde está".
Ahora que la relación de Lucía y Daniel se iba estrechando y que ambos parecían dispuestos a dejar atrás sus diferencias y empezar una nueva vida, la jugada de León ha hecho que todo salte por los aires. La confianza que Lucha había depositado en el comandante se ha esfumado y recomponer lo que apenas habían empezado a construir parece misión imposible. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 19:30 horas, los nuevos episodios de 'Los miserables'. Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Los miserables' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!