Kerem Bürsin ha despedido el año entre amigos y ha dado la bienvenida a 2024 desafiando al frío durante su escapada. Con su familia a miles de kilómetros, el actor ha disfrutado de estas fiestas en compañía de algunos de sus íntimos en una impresionante casa de campo en la que se ha reunido, entre otros, con su gran amiga Yasemin Ozilhan, una persona muy cercana a él.
Ha sido el propio actor el que ha compartido a través de su perfil de Instagram sus planes de Nochevieja y ha publicado varias instantáneas en las que le vemos acompañado de este reducido grupo de amigos. "Ama a la gente que tienes cerca", ha escrito junto a una de las imágenes que ha publicado de estos días tan entrañables, en los que incluso le hemos podido ver cocinando para todos ellos gracias a las publicaciones que han compartido en sus redes.
Pero más allá de estos días de descanso que está disfrutando, Kerem Bürsin se ha convertido en noticia por el vídeo que ha compartido con todos sus seguidores en las últimas horas y que no ha tardado en hacerse viral. Y es que no ha dudado en celebrar la llegada del 2024 sumergiéndose en una piscina de agua helada. Con un gorro de lana y con cara de estar pasando un mal rato, el actor ha felicitado el nuevo año con este desafío a todos sus seguidores, a los que además les ha dedicado unas preciosas palabras. "¡Conoce, ve, cuenta y ama a tus seres queridos! Que sea un buen año para todos. Primer día de un nuevo año, ¡hagamos entre todos que sea un gran día!", ha comenzado diciendo.
Además, el actor ha explicado que esta ha sido su despedida al año que se va y ha manifestado que tiene puestas todas sus esperanzas en el año nuevo. "¿El vídeo?… mi adiós al 23… ¡los amo a todos! (realmente necesitan hacer un emoji de gorro) ¡Creo en ti '24!", ha escrito en el post, que ya acumula casi 250.000 'me gusta'.
Aunque en Turquía la amistad de Yasemin Ozilhan y Kerem Bürsin es de conocimiento público, la imagen que el actor ha publicado junto a ella en los últimos días ha desatado algunos rumores en otros países, donde se ha especulado con que pudiera mantener una relación con ella. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La amistad entre el actor y Yasemin, que está casada, se remonta a varios años atrás. La joven forma parte de su círculo de amistades desde hace tiempo y es habitual verle posando junto a ella en cumpleaños o diferentes celebraciones. De hecho, en algunas de las publicaciones que compartió junto a Hande Erçel cuando estaban juntos ella también aparecía.