Hace solo unos días que ha comenzado 2024 y ya tenemos el primer bombazo para los amantes de la telenovelas turcas: ¡Hande Erçel se casa! No ha habido que esperar mucho para que el star-system otomano dé el campanazo con el compromiso de una de sus estrellas más destacadas, protagonista de ficciones como 'Hayat: amor sin palabras'. o 'Love is in the air', que has podido disfrutar en la parrilla de Divinity en los últimos años. Según apunta la prensa del país, la actriz se ha comprometido con su novio, el empresario Hakan Sabancı, tras más de un año de relación: esto es todo lo que se sabe.
El medio turco Milliyet ha sido el encargado de avanzar la información, que ha conseguido el periodista Mesut Yılmaz. La prensa turca apunta a que finalmente, tras meses de rumores sobre el posible compromiso de la pareja, que confirmó públicamente su historia de amor el pasado mes de marzo, ambos han decidido dar un paso adelante.
El citado diario añade que Hande y Hakan se darán el 'si, quiero', previsiblemente este próximo verano, y que las familias de ambos ya son totalmente conocedoras de sus planes nupciales, que la pareja afronta con entusiasmo. Actualmente, la intérprete y el empresario se encontrarían ya en plenos preparativos del enlace, centrándose en el posible lugar en el que tendrá lugar la celebración. Ambos, que recientemente han disfrutado de unas vacaciones en Bali, han mantenido silencio por el momento.
La noticia de la boda de Erçel se produce menos de un año después de que la pareja confirmase públicamente su romance, que se habría iniciado unos meses antes. Fue tras un viaje juntos a París en marzo de 2023, en el que había intentado evitar ser pillados, cuando le prensa les abordó en el aeropuerto. "Todo va muy bien. Venimos de vacaciones. Muchas gracias", acababa por reconocer la actriz. Se aseguró entonces en los medios otomanos que el vínculo se remontaría al noviembre anterior.
Desde entonces, la discreción ha seguido siendo la tónica habitual de ambos. Una actitud que ha tenido, no obstante, sus excepciones. Así, hemos podido ver (aunque muy puntualmente), a Erçel y Sabancı juntos en alguna ocasión esporádica en redes sociales. Su posado a dúo en el pasado Festival de Cannes fue uno de los momentos de mayor expectación mediática de la pareja, a la que la prensa ha capturado en más de una ocasión. El pasado octubre, un anillo en la mano de la actriz levantó sospechas sobre la supuesta boda que confirma ahora el mencionado diario turco.