Hande Erçel está harta de las críticas que está recibiendo en los últimos tiempos. Desde el gran éxito de 'Love is in the air', se ha convertido en la actriz más popular de su país. Acumula más de 31 millones de seguidores en Instagram y es una de las que más interés suscita en las redes sociales. Sin embargo, a medida que esa fama se ha disparado, también los han hecho las críticas, especulaciones y comentarios hirientes que recibe. Y ya no puede más.
Después de recibir insistentes comentarios sobre su cambio físico en los últimos años o de que su trabajo y su talento se hayan puesto en entredicho tras el estreno de su último proyecto, 'Bambaşka Biri', la ficción que protagoniza junto a Burak Deniz, la actriz ha respondido en programa 'Aramızda Kalmasın', de TV8. Dolida por los continuos ataques que recibe, Erçel ha mostrado su pesar y ha manifestado que esos comentarios le resultan le hacen sentir mal. "Siempre estoy en el punto de mira y me atacan con respecto a mi actuación y mi vida privada. Por eso estoy cansada, molesta y triste. ¿Por qué siempre a mí?", ha comenzado diciendo la intérprete, que no comprende estos ataques, en ocasiones, tan gratuitos.
Muy amable y tras expresar su malestar por todos estos comentarios malintencionados que surgen casi a diario, Hande Erçel, que podría contraer matrimonio este 2024, ha terminado su breve intervención pidiendo respeto a todos aquellos que arremeten sin ningún tipo de consideración contra ella. "Soy una persona. Dejadme tranquila", ha pedido la intérprete.
Pero si hay algo por lo que la actriz ha recibido innumerables críticas y comentarios ha sido por su espectacular cambio físico desde que comenzó su carrera hasta el día de hoy. Aunque ella siempre lo ha negado, su rostro ha sufrido algunas modificaciones que muchos achacan a la cirugía estética.
La actriz habría invertido unos 7.000 euros en realizarse varios retoques con los que habría corregido algunas imperfecciones y habría acentuado otros rasgos para conseguir armonizar sus facciones. Según apuntan varios expertos que han analizado su evolución física, se habría hecho una bichectomía y una rinoplastia, se habría puesto ácido hialurónico en los labios y un punto de toxina botulínica para corregir la sonrisa gingival, se habría rellenado pómulos y mentón y se habría hecho una redefinición de la línea mandibular para logar un rostro simétrico y armónico.
Su cambio resulta tan evidente que en 2020, la actriz protagonizó una agria polémica con un conocido influencer turco que la llamó 'cara pan'. Estas palabras no sentaron nada bien a la actriz, que emprendió acciones legales dando comienzo una dura batalla judicial que acabó en 2021 cuando el juez condenó al acusado a pagar aproximadamente 23.000 euros como indemnización a la actriz por sus comentarios vejatorios y ordenó el cierre la cuenta de Instagram desde la que se hicieron los comentarios ofensivos.