¿Quién es quién en 'Luz de esperanza'? Descubrimos uno a uno a sus protagonistas

  • Conoce a los protagonistas del nuevo éxito turco de Divinity

  • Isabella Damla Guvenilir es la jovencísima actriz que interpreta a Bahar, protagonista de la historia

SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS

‘Luz de esperanza’ llega a Divinity. La dramática historia de superación de Bahar y su familia te encogerá el corazón tanto como a nosotros. Ipek y Ömer (sus padres) vieron sus sueños truncados cuando él es enviado a la cárcel acusado de un robo que no cometió y ella es informada al poco de dar a la luz de que su hija ha fallecido. Todo esto es fruto del malévolo plan de Neslihan, que ansía separar a la familia junto a su marido Halil. Antes de embarcarnos en esta apasionante historia, es momento de conocer a cada uno de sus protagonistas.

Gülşah Aydın es Ipek Güngör

Ipek perdió a sus padres cuando era niña y fue criada por su tío Cengiz. Tras la muerte de éste, su hijo Halil asumió la dirección de Güngör Holding e Ipek se casó a los 18 años con Ömer, su novio de la infancia. Poco después, Ömer fue falsamente acusado de un delito e ingresó en prisión. Hundida por la situación, dio a luz prematuramente y Halil y su esposa la convencieron de que su hijo había muerto en el parto. Once años después, Ipek trata de aceptar las desgracias de su vida hasta que Ömer entra en escena.

Fatih Ayhan da vida a Ömer Kılıç

A sus 30 años, Ömer es un hombre carismático, apuesto y rico. Sin embargo, tras su exitosa apariencia se oculta un hombre lleno de rencor, que odia a Halil y Ipek, de quien estaba profundamente enamorado. Cuando sus sueños se truncaron tras ingresar en prisión, decidió planear su venganza contra la familia Güngör. Tras borrar las huellas de su pasado, está decidido a que aquellos que propiciaron su encarcelamiento paguen por lo que hicieron.

Isabella Damla Guvenilir interpreta a Bahar Keskin

Inteligente, obediente e ingenua: así es Bahar, una niña de 11 años que ignora que Kadir y Selma Keskin no son sus verdaderos padres, sino Ömer e Ipek. Tampoco sabe que es la nieta de una opulenta familia: los Güngör. Hace más de una década, Neslihan entregó a Bahar a Kadir para que la asesinara, pero este, incapaz de acabar con la vida de la pequeña, decidió criarla como si fuera su propia hija.

Şerif Bozkurt se pone en la piel de Halil Güngor

Hombre codicioso y extremadamente malvado, cuyo mayor deseo es controlar las acciones de la empresa familiar que posee Ipek. Este fue el motivo que llevó a Halil a deshacerse de Ömer y del bebé recién nacido de su prima. Tras heredar la compañía de su padre, ha tomado una serie de decisiones equivocadas y es consciente de que si no logra que la empresa sea rentable, lo perderá todo.

Esin Civangil es Neslihan Güngör

Desde que Ipek se unió a la familia, nunca le gustó. Neslihan, la mujer de Halil, odia que la mitad de la fortuna familiar pertenezca a Ipek y le molesta la estrecha relación que su hijo Ozan mantiene con la joven. Tras el regreso de Ömer, esta ambiciosa mujer hará todo lo que esté en su mano para mantener su lugar en la familia Güngör y rescatar a la compañía. Cuando Selma lleve a Bahar a la mansión, tratará de impedir a toda costa que Ipek se reúna con su hija.

Ali Yağız Durmuş da vida a Ozan Güngör

Hijo de Neslihan y Halil, Ozan es un joven apuesto, alegre y bondadoso de 20 años que estudia Economía en la universidad. Tiene un vínculo especial con Ipek, ya que él es el único capaz de hacerle sonreír y ambos comparten todos sus secretos.

Elif Tığlı interpreta a Perihan Kılıç

La hermana menor de Ömer es una joven bella y elegante que tras ganar una beca cursa sus estudios en la misma universidad en la que estudia Ozan, el heredero de los Güngör. Perihan es una mujer que adora a su familia y que no quiere que su padre, ya mayor, trabaje. Tras protagonizar un conflicto con Ozan, se enamorará irremediablemente de él.

Ayhan Kızılsu se pone en la piel de Kadir Keskin

Durante años, la familia de Neslihan se ha servido de él para que le haga el trabajo sucio. Sin embargo, cuando la mujer de Halil le pide que mate al bebé de Ipek, Kadir es incapaz de hacerlo y decide cuidarlo. Posteriormente, sus negocios comienzan a ir mal y una deuda de juego lo obliga a entrar en prisión, por lo que decide enviar a Selma y a sus hijas a casa de Neslihan.

Duygu Gökhan es Selma Keskin

Su vida se desmoronó a los 20 años cuando su esposo se marchó a Alemania, dejándola sola con su hija Filiz y desapareciendo para siempre. Tras divorciarse de él, conoció a Kadir, que tenía un bebé, Bahar, y con el que formó una familia. Cuando Kadir ingrese en prisión, Selma acudirá junto a Filiz y Bahar a la residencia de los Güngör, donde trabajará como sirvienta.

Adelántate a la emisión de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!