SIGUE EN DIRECTO TUS SERIES DE DIVINITY FAVORITAS
Queda muy poco. Este viernes a las 21:45 horas podrás disfrutar del estreno de ‘Luz de esperanza’ en exclusiva en Divinity. Estamos seguros de que te vas a enganchar a la historia desde el primer momento. Tiene todos los ingredientes para atrapar a cualquiera. Pero hoy te damos 10 razones por las que no te puedes perder el nuevo éxito turco de Divinity.
Si algo te va a sorprender nada más empezar el primer capítulo, será la interpretación de la joven Isabella, que encarna a la protagonista de la historia, Bahar. Comenzó su carrera actoral con tan solo cinco años y se convirtió en toda una revelación tanto en su país como en Latinoamérica.
Dada su pronta incorporación al sector audiovisual, sus padres han estado siempre muy pendientes de ella. Tienen claro que sus estudios son lo primero. Es por eso que las grabaciones siempre se programan de tal manera que la joven puede atender a sus obligaciones como estudiante sin problema.
A lo mejor la cara de Ömer, el padre de Bahar, te ha sonado de algo y no sabrías decir de qué. Nosotros te sacamos de dudas: apareció en ‘Habitación 309’. Echemos la vista atrás. Lale y Onur quedan en el mismo restaurante con dos personas diferentes para una cita a ciegas. Un cúmulo de malentendidos hacen que al final sean ellos dos los que acaben cenando juntos. ¿Y esto qué tiene que ver con Fatih? Pues Fatih es el actor que encarna al doctor Onur, el hombre con el que Lale había quedado y que no puede acudir a la cita por un accidente de tráfico.
En esta ocasión, Fatih Aydan se pone en la piel de un personaje mucho más dramático. Ömer estaba felizmente casado con Ipek hasta que es víctima de una trampa y pasa años en la cárcel. Ahora ha vuelto y las cosas no son para nada como antes.
Otra cara que te puede resultar familiar es la de Ayhan. En 'Luz de esperanza' el actor da vida a Kadir, el hombre que se hace cargo de la crianza de Bahar. El intérprete tiene a sus espaldas un currículum de lo más completo y todos los proyectos en los que ha participado han sido un éxito. ‘Amor a segunda vista’, ‘Mi mentira más dulce', ‘Mi hogar, mi destino’, ‘Nuestra historia’ o ‘Kuzey Güney’.
Si algo nos ha enamorado de las series turcas es Estambul. La caótica ciudad ha sido escenario de gran cantidad de proyectos audiovisuales y es por eso que el centro neurálgico del sector se encuentra allí. Sin embargo, en esta ocasión podremos adentrarnos también en las calles de la capital otomana. Y es que ‘Luz de esperanza’ se graba entre Ankara y Estambul.
El camino de esta historia se expande mucho más allá de Turquía. De hecho, tardó muy poco en empezar a comercializarse fuera de sus fronteras, especialmente en Asia y América Latina. Ahora ha llegado el turno de España.
Todos los elementos que rodean a la serie son sinónimo de éxito. Pero estamos seguros de que la historia en sí te va a tener en tensión desde el minuto 1. Estas son cinco razones por las que no vas a querer despegarte de la pantalla mientras veas ‘Luz de esperanza’.
Hemos disfrutado de muchas historias de venganza, pero esta llega al siguiente nivel. No es algo planeado deprisa y corriendo, es un plan que lleva trazándose más de 11 años y que tiene más de un objetivo. Ömer ha tenido una década para pensar su venganza con detalle y no va a tener ningún tipo de piedad. Además, los destinatarios de esta venganza no son solo los villanos, también está su mujer Ipek, de la que no guarda un buen recuerdo.
Perihan es la hermana mejor de Ömer. Ozan es el hijo de Neslihan y Halil. Sus familias están enfrentadas desde hace años, pero los sentimientos no entienden de rivalidades familiares. Los jóvenes universitarios se enamorarán, pero lo tendrán nada fácil.
¿Qué es una serie turca sin una villana? Nada. Te presentamos a la mujer que despertará en ti los peores instintos: Neslihan. Ella, junto a su marido, pretenden quedarse con la fortuna de Ipek (la madre de Bahar). La avaricia les lleva a tenderle una trampa a ella y a su marido, Ömer. Él acaba en la cárcel siendo inocente y a ella le dicen que su bebé recién nacido ha fallecido. Con el regreso de Ömer, el plan de Neslihan se tambalea. La villana tratará de mantener separada a la familia y que nunca salga a la luz quienes son los verdaderos padres de Bahar.
En esta serie hay más de una historia de amor. Además de los jóvenes Perihan y Ozan, no podemos olvidarnos de Ipek y Ömer. Ellos son la pareja perfecta. Llevan juntos desde la juventud y deciden contraer matrimonio. Su felicidad se ve truncada con el plan de Neslihan y su marido Halil. Ömer es condenado y pasa años en la cárcel. Ahora ha vuelto pero ya no siente lo mismo por la que fuese la mujer de su vida…¿o sí? ¿Será su amor capaz de superar los años que han estado separados?
Y por si todas estas razones no fueran suficientes, la dramática historia de Bahar terminará de convencerte. La joven lleva toda su vida viviendo con unos padres que no son los suyos y en unas condiciones lamentables. Selma, la mujer que se hace pasar por su madre, trata a la niña con una crueldad desmedida que han hecho que Bahar crezca con una fortaleza inimaginable. Ahora ya llegado el momento de que el destino de Bahar, que siempre ha estado en su contra, cambie y se reúna por primera vez con su verdadera familia.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!