Tras su ruptura con Joao Viegas y después de un año y medio viviendo en Portugal, Vicky Martín Berrocal volvía a España y se reunía de nuevo con Alba, su hija en común con Manuel Díaz 'El Cordobés'. A pesar de que durante este tiempo han sido constantes los viajes entre Madrid y Portugal para verse, madre e hija están viviendo ahora una nueva etapa más unidas que nunca. Más allá del cambio de vida de la diseñadora, su hija, que tiene 22 años, también está en un momento distinto tras volver de un viaje de voluntariado en África que le ha hecho cambiar su forma de ver la vida.
En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver unas declaraciones de Vicky Martín Berrocal a nuestros compañeros de Europa Press en las que explica cómo es su papel de madre. "Yo a mi hija no le exijo. Alba tiene sus tiempos. Yo no puedo. La única preocupación que tengo en mi vida no es que sea, consiga o se parezca a alguien, es que sea feliz. Es lo único que me preocupa", asegura.
Ese lema de la libertad que lleva por bandera lo aprendió de sus padres, unos "ejemplos increíbles" en la vida de la diseñadora que le enseñaron que la vida "no es fácil" y nunca le obligaron a nada.
La propia influencer ha reconocido que no está siendo una temporada fácil. Desde que volvió de África admite que sus prioridades en la vida han cambiado y no se siente del todo cómoda en ciertos eventos ni con cierta gente. "Yo creo que tiene una mezcla explosiva. Tiene algo ahí que es muy difícil de lidiar, meterse en su pellejo no es fácil. Es muy madura con 22 años. Está sola, está viviendo un momento muy bonito. Se ha reencontrado, se ha ido a África. Ha entendido que hay que darle importancia a otras cosas en la vida, que se puede vivir sin casi nada", cuenta su madre.
Desde que Vicky Martín Berrocal llegó a Madrid, madre e hija están "aprovechando" esta nueva convivencia juntas. "Está siendo un regalo vivir con ella. Dormimos en la misma cama desde hace tres meses y eso, despertarme es brutal", asegura sin poder contener la emoción. Además, en cuanto a su ruptura con Joao Viegas, la exmujer de 'El Cordobés', confiesa que no ha necesitado ayuda "de ningún tipo" para superar su separación.