Tras siete años de relación, el pasado 2021 fue el año definitivo para Dulceida y Alba Paul. La pareja anunciaba a través de sus redes sociales que habían decidido distanciarse para comprobar si podían seguir juntas o no, algo que supieron tan solo unos meses después. "Ha sido la decisión más difícil que hemos tomado nunca", contaron ambas al hacer pública la ruptura definitiva. Pero desde ese momento, las dos influencers han demostrado que su amistad está por encima de todo y dejaron claro que querían verse "bien, fuertes, estables y felices".
A lo largo de estos meses han evitado hablar mucho de su separación. Alba Paul mantenía hace unos días una charla pública con Sindy Takanashi en la que reconocía que fue difícil gestionar su ruptura porque se convirtió en un tema muy mediático. "Es la peor parte, agrava todo el dolor. Están todo el tiempo recordándote que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan", recordó la catalana.
Alba Paul explicaba entonces que mantiene contacto con Dulceida y que se quieren mucho, pero que prefieren "mantener distancia". "Hablamos mucho, pero hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse, porque al final son muchos años. Hay cierta dependencia y tiene que acabarse", explicaba. Además, la influencer reveló que estuvo a punto de borrarse Instagram por el acoso que recibió por parte de sus seguidores.
Más allá de su ruptura, la ex de Aida Domenech contó que tenían previsto ser madres a través del método ropa, que consiste en que una pone los óvulos y otra el vientre. En esos planes con los que había soñado la pareja tenían ya previsto que fuese Dulceida la que se quedase embarazada. "No tengo instinto materno y Aída sí, lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella”, se sinceraba Alba, que actualmente ha cambiado de idea y no pretende ser "madre soltera".
Totalmente contraria a la actual idea de Alba Paul, Aida Domenech sí sueña con ser madre a pesar de su ruptura. En unas declaraciones que ha concedido a Europa Press, la influencer explica que se ve "siendo madre en un futuro". "No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo", asegura.
En cuanto a la relación con su ex, Dulceida coincide en que el secreto es "llevarse bien y tener un poco de distancia", las mismas palabras que hace unos días declaraba Alba. "Hacerlo lo mejor que se puede cuando dos personas se quieren tantísimo", admitía.