Hace apenas 15 días, Elena Furiase y Gonzalo Sierra dieron la bienvenida a su segundo hijo en común. La pequeña Nala llegó al mundo a través de un parto por cesárea del que la actriz continúa recuperándose. A través de sus redes sociales, la hija de Lolita ha querido mostrar la realidad de su cuerpo y enseñar cómo se encuentra su tripa tras el posparto.
La intérprete siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy natural y espontánea y durante su recuperación posparto no podía ser de otro modo. Es por ello que la joven ha querido visibilizar la realidad que está viviendo y que viven millones de mujeres en todo el mundo. Su vientre no ha vuelto a ser el que era y probablemente tarde algún tiempo en hacerlo.
Algo completamente normal en la mayoría de los casos, que Elena Furiase no ha dudado en tratar de recordar a sus seguidoras que hayan sido madres o que estén a punto de serlo. "15 días aproximadamente después de haber parido. No va mal la cosa", dice mientras comparte una fotografía de su silueta a contraluz, en la que se puede ver aún su abultado vientre.
"La que sale plana... es una embustera", añade junto a un emoticono con el que intenta autoconsolarse y convencerse a sí misma de esta falaz premisa. Y es que, aunque no es habitual, muchas mujeres (la minoría) sí que tienen recuperaciones posparto 'milagrosas' y, apenas unas horas o días después de dar a luz parece que jamás hubiesen estado embarazadas.
Este no ha sido el caso de Elena, sin embargo, y a pesar de todo, la intérprete no puede sentirse más orgullosa de sus curvas y de su vientre, que aunque ahora no luzca terso y plano, en él ha albergado gestado al segundo gran amor de su vida, Nala.
"Poco se habla del posparto. Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero... Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho noches. Y eso que Nala es fácil", comentaba la intérprete a los pocos días del nacimiento de su segunda hija a través de sus redes y reconocía que Noah estaba teniendo algo de celos por su hermanita. "Los primeros días la verdad que están yendo bien pero dos hijos no es lo mismo que uno. Pero bueno, estamos cansados pero muy contentos. El posparto tiene sus subidas y bajadas, hormonales sobre todo. Estoy dolorida", contaba poco después.